Póngase en contacto con nosotros

Servicios de seguridad basados en la nube para proveedores de servicios de telecomunicaciones

El papel de los proveedores de servicios de telecomunicaciones en la seguridad de la nube

Ícono proveedores de servicios de telecomunicaciones

Las organizaciones dependen cada vez más de los modelos de entrega basados en la nube y las tecnologías de virtualización como resultado de las contundentes ventajas empresariales que estos aportan, incluyendo el ahorro de costos y una mayor agilidad. Sin embargo, la transición a servicios basados en la nube y a centros de datos virtualizados presenta desafíos sin precedentes en lo referente a la protección de los activos e identidades confidenciales y al cumplimiento continuado de las normas. A medida que las organizaciones migran sus infraestructuras de TI a aplicaciones de nube pública, como Office 365, es imprescindible contar con soluciones centradas en los datos que puedan proteger la información en la nube, en un dispositivo, al momento de acceder y en la red.

En la actualidad, las organizaciones tienen que esforzarse para garantizar la seguridad, la confianza y el control en la nube y, además, el ecosistema de proveedores de servicios en la nube es cada vez más competitivo. Todo esto obliga a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a evolucionar con el fin de ofrecer no solo conectividad de red, sino también servicios en la nube y los ecosistemas de seguridad necesarios para proteger las infraestructuras de los clientes basadas en la nube.

Asimismo, debido a que constituyen el núcleo del flujo de información, los proveedores de servicios de telecomunicaciones se encuentran en una posición privilegiada para ofrecer los servicios y los modelos de entrega convenientes que los clientes necesitan y, a su vez, para hacer uso de servicios de seguridad gestionados a fin de mitigar los riesgos a los que se enfrentan las empresas.

Soluciones de seguridad basadas en la nube para proveedores de servicios de telecomunicaciones

Amplíe su cartera de servicios basados en la nube con las soluciones SafeNet Identity and Data Protection de Gemalto, las cuales ofrecen protección continua de los datos confidenciales desde el extremo hasta el núcleo de la red, con soluciones escalables para la autentificación de usuarios, el cifrado y la gestión de llaves; todo esto al tiempo que aumentan los ingresos y disminuye la responsabilidad de los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Imagen SafeNet Authentification Service

Autentificación como un servicio: Acceso remoto seguro para entornos de nube y virtualizados

SafeNet Authentication Service brinda una autentificación robusta completamente automatizada desde la nube, lo que permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones ofrecer servicios de acceso remoto seguros para entornos de nube, virtualizados, de red y de portal que incrementan el ingreso promedio por usuario, sin necesidad de desplegar y gestionar una infraestructura costosa y compleja.

Obtenga más información sobre SafeNet Authentication Service
Imagen módulos de seguridad de hardware

El paquete Data Protection-as-a-Service: Plataforma unificada para el cifrado de datos y la gestión de llaves

SafeNet Data Protection-as-a-Service (DPaaS) se trata de un conjunto de soluciones que ofrecen cifrado de datos para aplicaciones, archivos y bases de datos basadas en la nube y máquinas virtualizadas con un nivel de control incomparable del ciclo de vida de las llaves de cifrado. Desarrolladas a partir de una base de gestión criptográfica para ofrecer soluciones escalables para la protección de datos y totalmente conectadas, de forma individual o como un paquete, para los clientes de telecomunicaciones.

Descubra nuestras soluciones DPaaS:

Gestión de llaves como un servicio

La base de SafeNet Data Protection-as-a-Service, ofrece una solución de gestión de llaves con múltiples capas que permite controlar las llaves de un modo automatizado y centralizado durante su ciclo de vida, tanto a nivel del cliente como del proveedor de servicios de telecomunicaciones.

SafeNet ProtectV

Con SafeNet ProtectV ofrezca cifrado de máquinas virtuales y del volumen de almacenamiento adjunto, lo que le permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones migrar de forma segura hasta los datos más confidenciales y regulados a la nube o a centros de datos virtuales.

Más información sobre SafeNet ProtectV

SafeNet ProtectDB

Proteja la información confidencial de la empresa y de los clientes, que se encuentra almacenada en bases de datos en entornos de nube o virtualizados mediante SafeNet ProtectDB.

Más información sobre SafeNet ProtectDB

SafeNet ProtectFile

Ofrezca seguridad de datos con cifrado automatizado de archivos de datos no estructurados presentes en unidades de red basados en la nube o virtualizados, servidores de archivos, almacenamiento conectado en red, entre otros, con SafeNet ProtectFile.

Más información sobre SafeNet ProtectFile

SafeNet ProtectApp

SafeNet ProtectApp le permite ofrecer protección de datos a nivel de las aplicaciones para las aplicaciones alojadas en la nube o virtualmente. Permita que los clientes puedan cifrar todo tipo de datos confidenciales y procesos de aplicaciones, sin importar a dónde se transfieran, respalden o copien.

Más información sobre SafeNet ProtectApp
Imagen cifrado de red

Proteja los datos en movimiento en la nube

Ofrezca a sus clientes comunicaciones seguras entre los centros de datos locales y las aplicaciones basadas en la nube con el cifrado de red de alta velocidad, SafeNet High Speed Network Encryption, como un servicio que añade valor. Esta solución permite a los clientes proteger infraestructuras híbridas y elaborar informes de auditoría para cumplir con las obligaciones normativas.

Más información sobre el cifrado de red de alta velocidad

Gane dinero con Gemalto – Conviértase en un socio proveedor de servicios de telecomunicaciones

Ícono de ganancias del socio

El modelo de habilitación de Gemalto aumenta las soluciones para los socios proveedores de servicios de telecomunicaciones con capacitación, servicios profesionales, adaptación al mercado y apoyo comercial que los ayudan a lanzar nuevos servicios al mercado con rapidez y eficiencia y a acelerar la adopción por parte de los clientes. El modelo de habilitación de Gemalto ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a:

  • Acelerar la innovación y aumentar los ingresos con asistencia para el lanzamiento al mercado.
  • Ampliar los servicios y el valor con programas de marketing listos para usar.
  • Desarrollar la mejor cartera de servicios de seguridad basados en la nube.
Proveedores de servicios de telecomunicaciones - Diagrama servicios de seguridad basados en la nube
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.