Póngase en contacto con nosotros

Servicios profesionales de protección de datos

Banner de servicio de protección de datos - Consultores de Nivel 2

Nuestros servicios de protección de datos le ayudan a maximizar el valor de su inversión en protección de datos. Ya sea que esté lidiando con una implementación actual o que quiera definir una nueva estrategia, los consultores de protección de datos de Gemalto se especializan en trasformar su visión en objetivos comerciales claros, al evaluar el estado de la infraestructura actual y definir una lista clara de requisitos para alcanzar su visión de seguridad.

Una vez que su visión esté protegida y que se hayan acordado los objetivos comerciales en toda la organización, un consultor de protección de datos trabajará con usted para crear un anteproyecto de su visión.

Los datos son el nuevo oro.
Protejámoslo

Averigüe cómo los consultores de protección de datos de Gemalto pueden ayudarle a proteger los datos confidenciales y las identidades digitales.

Mejores prácticas y concienciación

Como líder en los servicios de protección de datos, Gemalto ofrece servicios que proporcionan las mejores prácticas y concienciación para que nuestros clientes se adapten a las tendencias del sector, las normas de cumplimiento y las consideraciones tecnológicas. Ofrecemos talleres de prácticas recomendadas en la protección de datos para garantizar que se tengan en cuenta los diversos problemas que se ven en toda la industria en una etapa temprana del ciclo de planificación para las organizaciones.

Servicios de protección de datos - Mejores prácticas y concienciación

Temas de interés y consideraciones relevantes en toda la industria

Ya sea que esté lidiando con una implementación existente o que desee definir una nueva estrategia, Gemalto puede ofrecerle las perspectivas que necesita para tomar decisiones informadas sobre la protección de datos. Ofrecemos servicios de protección de datos que proporcionan capacitación y concienciazión para que nuestros clientes se adapten a las tendencias del mercado, las prácticas recomendadas, las normas de cumplimiento y las consideraciones tecnológicas.

En este taller de 2 días, un consultor de protección de datos de Gemalto revisará las áreas clave que se deben tener en cuenta antes de implementar una solución de protección de datos. El taller cubre varias áreas:

  • Tendencias de seguridad y mejores prácticas
  • Riesgo de gobernanza y cumplimiento de normas
  • Evolución de la protección de datos
  • Protección de datos en acción
  • Caso de uso de la implementación de protección de datos

Estrategia y diseño

Gemalto ofrece servicios de estrategia y diseño para la protección de datos a fin de ayudar a los clientes a tomar las decisiones correctas sobre la arquitectura a largo plazo, antes de implementar una solución. Podemos ayudarle con la planificación general, a reunir los requisitos y usar definiciones de caso. Desde trabajar con las partes interesadas a medida que se desarrolla un plan de proyecto, hasta proporcionar un informe detallado al final de la colaboración, Gemalto está allí en cada paso del camino.

Servicios de protección de datos - Diseño y estrategia

Planificación y arquitectura adecuadas para implementaciones exitosas

El desarrollo de una estrategia de protección de datos eficaz e integral dentro de la organización no es una tarea insignificante. La protección de datos no se trata solo de tecnología, sino también de los cambios en el proceso comercial, en la participación de múltiples interesados y, en última instancia, en afectar a cada persona que esté en contacto con los datos confidenciales. Se requiere una planificación adecuada a lo largo del ciclo de vida completo de la información.

Ya sea que esté implementando una nueva aplicación o que tenga un plazo para una auditoría para un entorno actual, ofrecemos un enfoque integral que lo lleva de las ideas a la acción.

Implementación y operaciones

Además de ofrecer la opción de protección de datos e identidades más integral del mundo, también tenemos un equipo de implementación que tiene la tarea de ayudar a los clientes a tomar su inversión en tecnología de forma eficaz y asegurar una implementación exitosa. Ofrecemos capacitación integral de productos para garantizar que la solución se implemente de manera óptima.

Servicios de protección de datos - Implementación y operación

Cifrado y gestión de claves implementados de forma correcta

Cada organización es única y cada equipo de gestión tiene un conjunto de metas comerciales diferente para su estrategia de protección de datos. Nadie comprende esto mejor ni ofrece una mejor experiencia en diseño de protección de datos en el mundo real, personalización e implementación que Gemalto. Además de ofrecer la opción de protección de datos e identidades más integral del mundo, también tenemos un equipo de implementación que tiene la tarea de ayudarlo de forma eficaz a tomar su inversión y asegurar una implementación exitosa.

Instalación, configuración y capacitación

La instalación y configuración de una solución de protección de datos en su infraestructura no tiene por qué ser una tarea abrumadora. Es por eso que, como parte de cada compromiso, un consultor dedicado de Gemalto trabajará directamente con su equipo en la instalación y configuración de su nueva implementación. Además, ofrecemos una capacitación integral del producto para garantizar que las soluciones se implementen y mantengan de forma óptima, y así garantizar la protección persistente del sistema y maximizar su inversión. Después de completar los cursos de capacitación, se otorgan certificaciones como expertos en protección de datos.

Implementación y producción

Cada entorno de usuario y las políticas que le conciernen son únicos. Los consultores de Gemalto trabajarán con su equipo en el despliegue de los productos de Protección de datos e identidades SafeNet en su entorno. Desde la implementación, prueba, puesta en escena y producción, le ayudaremos a hacer que el cambio sea tan sencillo y transparente como sea posible. Además del lazamiento inicial, los consultores de Gemalto están disponibles para ayudarle con las actividades continuas de implementación.

Personalización

Realizar la implementación y el diseño técnico óptimos es una parte importante del éxito del proyecto de protección de datos. Ya sea que necesite desarrollar una estrategia de cifrado desde cero, integrarse a un entorno de terceros o personalizar la implementación según sus necesidades específicas, nuestro equipo de asesores se dedica a garantizar que los productos de Gemalto se integren perfectamente con su entorno.

Evaluación

Gemalto ayuda a los clientes a realizar una evaluación de la solución implementada. Esto puede hacerse después del lanzamiento inicial o en una etapa posterior, por ejemplo, anualmente, cuando es probable que el entorno del cliente, así como los mandatos de cumplimiento, hayan cambiado. Además, Gemalto puede ayudarle con la preparación de una auditoría formal de terceros para satisfacer las políticas y los requisitos normativos internos.

Servicios de protección de datos - Evaluación

Prepárese para las próximas fechas límite y mantenga una postura de seguridad firme

El mantener una estrategia de protección de datos eficaz e integral dentro de la organización no es tarea fácil. La protección de datos no es solo un asunto de tecnología, sino de adaptarse a los cambios en las prácticas comerciales, el cambio en los objetivos de múltiples interesados y, en última instancia, de cada persona que está en contacto con los datos confidenciales a lo largo de su ciclo de vida.

Gemalto ofrece servicios de auditoría y evaluación para ayudar a los clientes a prepararse para una auditoría de seguridad o cumplimiento venidera, así como para revisar entornos existentes a medida que los requisitos comerciales y tecnológicos vayan evolucionando. Ayudamos con la gestión general del proyecto al coordinar con los asesores de seguridad calificados, los proveedores de tecnología y los consultores de implementación.

Ya sea que necesite trabajar con los interesados a medida que se desarrolla un plan de proyecto, se prepara para una auditoría próxima y proporciona un informe detallado como parte de una evaluación continua, Gemalto está allí en cada paso del camino. Si busca pasar su primera auditoría de cumplimiento o tener un cumplimiento continuo y una postura de seguridad firme por años, ofrecemos un enfoque integral que lo lleva de las ideas a la acción.

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.