Póngase en contacto con nosotros

Control de acceso físico y lógico

En el creciente mundo digital de hoy, es más importante que nunca para los departamentos de TI de las empresas restringir el acceso a datos confidenciales y ubicaciones físicas solo a quienes cuenten con la debida autorización. Gemalto ofrece una serie de soluciones de credenciales convergentes que permiten consolidar todas las aplicaciones de seguridad empresarial en un dispositivo de usuario único.  Nuestras tarjetas IDPrime MD proporcionan control de acceso lógico (LAC) basado en PKI para redes, estaciones de trabajo, firma y cifrado de correos electrónicos y datos de un modo seguro y eficiente, así como control de acceso físico (PAC) a edificios, oficinas y zonas restringidas, además de identificación visual del titular de la tarjeta.  Todas las credenciales de los usuarios se gestionan de forma segura y conveniente desde un dispositivo único que cuenta con interfaces tanto de contacto como sin contacto .

Simplifique su acceso físico y lógico con una solución todo en uno de credenciales convergentes Donde convergen la conveniencia y la protección.

 

Productos de control de acceso físico y lógico

Productos de control de acceso físico y lógico:

Tarjetas inteligentes IDPrime MD - Imagen

Tarjetas inteligentes IDPrime MD

Tarjetas inteligentes IDPrime MD: IDPrime MD son tarjetas inteligentes de PKI habilitadas por Minidriver que funcionan a la perfección con cualquier entorno Microsoft

Obtenga más información sobre las tarjetas inteligentes IDprime MD
Tarjetas inteligentes IDPrime PIV - Imagen

Tarjetas inteligentes IDPrime PIV

Tarjetas inteligentes IDPrime PIV: IDPrime PIV de Gemalto es una tarjeta inteligente basada en estándares para los gobiernos estatales, locales y federales, sus contratistas, el sector privado y organizaciones no federales de todo el mundo que buscan aprovechar las ventajas que ofrece el estándar PIV.

Obtenga más información sobre las tarjetas inteligentes IDprime PIV
Tarjetas inteligentes IDPrime Core - Imagen

Tarjetas inteligentes IDPrime Core

Tarjetas inteligentes IDPrime Core: Las tarjetas inteligentes IDCore se basan en una solución de plataforma flexible y abierta que puede personalizarse con facilidad a fin de adaptarla a cualquier entorno empresarial o del sector privado. Las soluciones IDCore ofrecen una amplia gama de tarjetas inteligentes multiuso y son compatibles con diversas aplicaciones, tales como el acceso lógico y físico, servicios de PKI y transacciones digitales. Las tarjetas están disponibles en factores de forma de tarjeta de crédito o de llave USB a fin de maximizar la compatibilidad con diferentes casos de uso.

Obtenga más información sobre las tarjetas inteligentes IDprime Core

Fuentes de información destacadas

Solución lógica y física para British Sky Broadcasting - Estudio de caso - Imagen de la fuente  

Solución de credencial para el control físico y lógico OneCard de BSkyB – Estudio de caso

El principal proveedor de servicios de televisión de pago despliega las tarjetas inteligentes IDPrime de Gemalto para el control de acceso e identidad físicos y lógicos todo en uno.

Descargar el estudio de caso  
Control de acceso físico y lógico para Fraser Health - Estudio de caso - Imagen de la fuente  

Control de acceso físico y lógico para Fraser Health - Estudio de caso

Un hospital despliega una solución de autentificación robusta a fin de mejorar la protección de la privacidad de los pacientes y aumentar el grado de conveniencia para el atareado personal hospitalario mediante una solución de credenciales para el control del acceso físico y lógico.

Descargar el estudio de caso  

Estudio de caso: BSkyB despliega OneCard

 
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.