Póngase en contacto con nosotros

Protección de datos a petición SafeNet - Socios

Distíngase de la competencia con la protección de datos a petición.

Con la protección de datos a pedido de Gemalto, su empresa podrá prestar nuevos servicios que aumenten sus ingresos y se personalicen fácilmente para adaptarse a las necesidades de los clientes. Cada servicio se integra fácilmente en su capa de servicios con valor añadido existente. Este mercado a petición de soluciones de protección de datos está totalmente automatizado, es altamente escalable y fácil de gestión.

El servicio de protección de datos a petición SafeNet incluye una amplia gama de ofertas de seguridad que están en continua expansión para incluir nuevos servicios. La protección de datos a petición SafeNet le permite ofrecer a sus clientes lo siguiente:

  • Modelos de facturación en la nube como el pago por uso
  • Implementación rápida de servicios de seguridad
  • Facilidad de gestión desde un único punto central
  • Rico conjunto de API, basadas en una plataforma nativa en la nube
  • Capacidad de gestionar múltiples clientes y de ampliar a medida que añada más
  • Listas siempre crecientes de integraciones
 
 
 
 


Contáctenos para obtener más información o únase al Programa de socios de cifrado ahora. Juntos podemos ayudarle a ofrecer nuestras soluciones en una oferta insuperable para sus clientes.

Si le interesa integrar la protección de datos a petición en sus soluciones, le ofrecemos soporte técnico, de marketing y desarrollo empresarial. Para obtener más información, contáctenos.

Nuestra relación duradera con los productos SafeNet ha pasado a un nivel superior con la oferta de Gemalto de tecnología única y modelos comerciales que nos permiten ofrecer servicios de gestión de claves y de protección de claves a nuestros clientes de una forma que es fácil de usar y muy asequible.
Frank Balow, NTT Security
Nuestros clientes solicitan cada vez más los servicios de protección de datos basados en el uso a petición como el cifrado y la gestión de claves, y Gemalto ha reaccionado de forma única con un paquete entero de soluciones que nos permiten responder a esas demandas.
Chris Knowles, NTT Security