Póngase en contacto con nosotros
Gemalto Logo

Gemalto es un proveedor de protección de datos líder en el mundo. Alrededor del mundo, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y entidades gubernamentales eligen las soluciones SafeNet Identity and Data Protection de Gemalto para proteger su propiedad intelectual y sus activos de datos más valiosos.

Nuestro enfoque basado en datos se centra en la protección de la información de alto valor a lo largo de su ciclo de vida, desde el centro de datos hasta la nube. Más de 25.000 clientes procedentes de empresas comerciales y entidades gubernamentales confían en las soluciones de SafeNet para proteger y controlar el acceso a datos confidenciales, gestionar riesgos, garantizar el cumplimiento con las normas y proteger entornos de nube y virtuales.

Protección de datos de alto valor
Las soluciones de seguridad de SafeNet ofrecidas por Gemalto se centran en los datos y han permitido que nuestros clientes puedan adaptarse a las crecientes amenazas internas y externas a los datos de alto valor y evolucionar con rapidez para abordar los nuevos requisitos comerciales y obligaciones relacionadas al cumplimiento. Nuestros productos ofrecen protección continua de los datos confidenciales a lo largo del ciclo de vida de la información mediante:

Seguridad de datos: banner del nivel 2

Tecnología Gemalto: Experiencia para las necesidades de seguridad del mañana

A los empleados de Gemalto los conecta una constante fuerza innovadora que ha impulsado el desarrollo de muchos de los productos más novedosos del sector. En la actualidad protegen los activos más valiosos y confidenciales del mundo, e incluye a 550 ingenieros de cifrado. Su liderazgo ha permitido que muchos de nuestros productos alcancen los más altos niveles de certificaciones y acreditaciones de seguridad, incluyendo los Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS por su siglas en inglés) y los criterios comunes de evaluación de la seguridad de la tecnología de la información.

Gemalto también es titular de 100 patentes diferentes en los Estados Unidos y más de 70 patentes emitidas en el extranjero. También es miembro de organizaciones de normalización del mundo tecnológico, incluyendo el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), el Internet Engineering Task Force (IETF), el 3rd Generation Partnership Project (3GPP) y la Open Mobile Alliance (OMA). En la actualidad, Gemalto trabaja con la Organización Internacional de Normalización (ISO) 2008 para actualizar los futuros estándares tecnológicos.

Los clientes de Gemalto: cada vez más globales, móviles y en la nube

Gemalto cuenta con más de 25.000 clientes en más de 100 países, procedentes de empresas comerciales y entidades gubernamentales. Muchas de las organizaciones líderes en el mundo entero dependen de nuestras soluciones de SafeNet para proteger sus datos de alto valor a lo largo del ciclo de vida de la información, desde el centro de datos hasta la nube. Entre los clientes que utilizan las soluciones de SafeNet se encuentran Citigroup, Banamex, Bank of America, Gap, Netflix, Starbucks, Kaiser Permanente, Cisco, Dell, Hewlett-Packad, entre otros.

Consulte nuestros estudios de caso
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.