Póngase en contacto con nosotros

SafeNet Trusted Access

Ofrezca acceso de confianza y autentificación única inteligente para todas las aplicaciones en la nube con SafeNet Trusted Access, identidad como servicio.

Basándose en su servicio de autentificación de múltiples factores galardonado, Gemalto ofrece ahora SafeNet Trusted Access, un servicio de gestión de accesos a la nube intuitivo que facilita la gestión del acceso a la nube con políticas de acceso de autentificación única en la nube y basada en escenario.

Icono de verificación de identidad Trusted AccessLas empresas que buscan ampliar la implementación de aplicaciones en la nube por la organización se encuentran con obstáculos para gestionar de forma eficiente las identidades en la nube y la seguridad de acceso a la nube mientras aseguran la comodidad del usuario y el cumplimiento reglamentario.

Con este fin, SafeNet Trusted Access ha surgido para optimizar la gestión de identidades en la nube, eliminar las inconveniencias de las contraseñas para el departamento de TI y los usuarios, proporcionar una vista de panel única de los eventos de acceso a través del estado de la nube y asegurar que el usuario correcto tiene acceso a la aplicación correcta en el nivel de confianza correcto.

Autentificación de múltiples factores Y gestión de accesos

Autentificación de múltiples factores Y gestión de accesos

Sí, puede extender SAS a la gestión de accesos

  • Transición sin interrupciones
  • Una plataforma

Dé el siguiente paso

¡Programe su demostración hoy!

SafeNet Trusted Access – Identidad como servicio

SafeNet Trusted Access es un servicio de gestión de accesos basado en la nube que combina la comodidad de la autentificación única (SSO en la nube) con la seguridad de acceso granular. Al validar identidades, hacer cumplir políticas de acceso y aplicar autentificación única inteligente, las organizaciones pueden asegurar un acceso cómodo y seguro a numerosas aplicaciones en la nube desde una consola fácil de navegar.

Ventajas de SafeNet Trusted Access:

  • Acceso a la nube rápido y fácil a través de la autentificación única inteligente
  • Un único panel de vidrio para el control de acceso en la nube centralizado
  • Seguridad optimizada a través de políticas de acceso detalladas
  • Visibilidad en los eventos de acceso a la nube para simplificar el cumplimiento
  • Acceso seguro para socios y contratistas
  • Rendimiento de la identidad como servicio

Descubra cómo funciona IAM en la nube

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.