Póngase en contacto con nosotros

Cifrado de datos para empresas

Ícono de claves de cifrado azul

Para protegerse de las amenazas avanzadas en un ambiente complejo y evolutivo de virtualización, servicios de nube y movilidad, sin ignorar el cumplimiento normativo, las empresas deben adoptar cada vez más un enfoque centrado en los datos para resguardar la información confidencial. Gemalto ofrece el único portafolio de cifrado empresarial que brinda protección continua de datos confidenciales en todos los puntos críticos del ciclo de vida de la información.

Desde el centro de datos hasta la nube, los productos SafeNet de Gemalto ayudan a las empresas a permanecer protegidas, en cumplimiento de las normativas y a tener el control. Los productos de gestión de claves criptográficas y de cifrado SafeNet permiten a las empresas a proteger los datos que se encuentren en las bases de datos, aplicaciones, sistemas de almacenamiento, plataformas virtuales y entornos de nube.

Las soluciones de cifrado de datos SafeNet brindan:

Imagen de la seguridad de datos en la nube

Tranquilidad con la gestión de claves empresariales

Gestión de claves SafeNet: una vez que cifre los datos, proteja las claves de cifrado para asegurar que la información nunca esté en riesgo

Módulos de seguridad de hardware: proteja las transacciones, identidades y aplicaciones al asegurar las claves criptográficas y brindar servicios de cifrado, descifrado, autentificación y firmas digitales.

Nuestro enfoque al cifrado de datos para empresas y a la gestión criptográfica

Pieza del rompecabezas del cifrado de datos

Gemalto brinda un abanico de soluciones que permiten que los equipos de seguridad implementen estrategias de defensa detalladas de manera central, y, por último, asegurarse que el cifrado se traduzca en verdadera seguridad. Si carece de acceso a los controles, la eficacia del cifrado puede estar en riesgo. Si las claves criptográficas son vulnerables, también lo estarán los datos cifrados.

Para proteger verdaderamente los datos confidenciales, las empresas deben seguir las prácticas recomendadas de cifrado además de establecer un sólido cimiento criptográfico: un enfoque que incorpora el procesamiento y la aceleración criptográfica, el almacenamiento de claves y la gestión de recursos criptográficos.

Junto con un conjunto integral de plataformas, Gemalto ofrece sólidas funciones de controles de acceso y gestión de claves para que las empresas aprovechen el cifrado de forma completa, práctica y asequible para abordar sus objetivos en materia de seguridad. 

Cifrado de datos - Imagen duerma tranquilo

Duerma tranquilo. Tenemos todo bajo control

No hay necesidad de desvelarse por causa de la protección de los datos y las necesidades de la empresa. Proteja los datos confidenciales de manera adecuada con la ayuda del cifrado de datos y los productos de gestión de claves SafeNet de Gemalto.

Póngase en contacto con un especialista en seguridad

Productos de cifrado de datos y gestión criptográfica

La suite de productos de cifrado para empresas SafeNet de Gemalto le permite proteger y controlar los datos confidenciales al expandir su volumen, tipo y ubicación, desde el centro de datos hasta los entornos virtuales y la nube, mientras mejora el cumplimiento y la visibilidad y eficiencia gubernamentales mediante la gestión centralizada y la aplicación de políticas.

Imagen de cifrado de aplicación

Cifrado de aplicación

Gemalto permite que las empresas cifren activos confidenciales en aplicaciones comerciales, además de, en algunos casos, cifrar la aplicación en sí. Con los productos SafeNet, los clientes pueden emplear capacidades sólidas de cifrado, control granular e implementación transparente para proteger de manera eficaz y eficiente los activos confidenciales.

Más información acerca del cifrado de aplicaciones
Imagen de seguridad del centro de datos

Seguridad del centro de datos

Los clientes confían en los productos de protección del centro de datos de Gemalto para asegurar los datos estructurados y sin estructurar, incluyendo los registros del paciente, la información de tarjetas de crédito, los números de seguro social, entre otros.

Más información
Imagen de la gestión de claves de cifrado

Gestión de claves de empresas

Con la suite de productos SafeNet de Gemalto, las empresas pueden gestionar las claves y políticas criptográficas de forma centralizada y eficiente —a través del ciclo de vida de la gestión de claves y a lo largo y ancho de la empresa— en la nube o en sitio.

Más información acerca de la gestión de claves de empresas
Imagen del módulo de seguridad de hardware

Módulos de seguridad de hardware

Los módulos de seguridad de hardware (HSM) SafeNet brindan protección fiable para transacciones, identidades y aplicaciones al asegurar las claves criptográficas y brindar servicios de cifrado, descifrado, autentificación y firmas digitales.

Más información acerca de los módulos de seguridad de hardware
Imagen de cifrado de red de alta velocidad

Cifrado de red de alta velocidad

La fiabilidad, la menor latencia y el mayor rendimiento comprobados hacen de los dispositivos de seguridad de red de Gemalto la solución ideal para proteger los datos en movimiento, que incluye transmisión voz y video con límites de tiempo.

Más información acerca del cifrado de red
Imagen de seguridad de maquina virtual

Seguridad de máquina virtual

Con Gemalto, las empresas pueden implementar el cifrado en entornos virtuales de manera eficaz y segura. Los producto de Gemalto pueden cifrar y proteger todo el contenido de las máquinas virtuales, almacenar y gestionar las claves de cifrado desde la nube, o brindar cifrado para aplicaciones de la nube, y de esta forma, proteger los activos confidenciales contra robo o filtración.

Más información acerca de la seguridad de la máquina virtual
Imagen de los servicios de protección de datos

Servicios profesionales de protección de datos

Los consultores de protección de datos de Gemalto se especializan en transformar una visión en objetivos comerciales claros, al evaluar el estado de la infraestructura actual y definir una lista clara de requisitos para alcanzar la visión de seguridad.

Más información acerca de los servicios de protección de datos

Soluciones de cifrado de datos

Los productos de cifrado empresarial SafeNet de Gemalto brindan cobertura sin igual, al asegurar bases de datos, aplicaciones, información identificable personal (PII), y almacenamiento en el centro de datos virtual, físico y en la nube. Además, Gemalto brinda la gestión crucial de claves necesaria para brindar protección de manera eficaz y eficiente en toda la empresa y en cualquier lugar en el que los datos se almacenen.

Cifrado de datos estáticos

Cifrado de datos estáticos

Los productos de cifrado de datos estáticos de Gemalto protegen los datos estructurados y sin estructurar que se almacenen en bases de datos, aplicaciones, archivos y contenedores de almacenamiento.

Más información acerca del cifrado de datos estáticos
Imagen de la seguridad de datos de los servicios de salud

Seguridad de datos de los servicios de salud

Alcance y cumpla las normativas al proteger los datos confidenciales, tales como los registros de los pacientes, las transacciones médicas y la propiedad intelectual para las patentes farmacéuticas y médicas.

Más información acerca de la seguridad de datos de los servicios de salud
Seguridad de PKI

Seguridad de PKI

Resguarde de manera coherente la integridad y la confianza de los entornos de infraestructura de claves públicas (PKI, por sus siglas en inglés) de la empresa mediante el cifrado y la autentificación.

Más información acerca de la seguridad de PKI
IoT Security

IoT Security

Asegurar el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) necesita no solo proteger los dispositivos, sino también a los administradores de los dispositivos y las comunicaciones entre dispositivo y administrador.

Más información acerca de la seguridad del Internet de las cosas
Seguridad de datos del sector minorista

Seguridad de datos del sector minorista

Los minoristas utilizan los productos SafeNet para asegurar los datos dentro de las empresas y lograr la conformidad con las obligaciones de privacidad de datos del sector minorista.

Más información acerca de la seguridad de datos del sector minorista
Imagen de la firma digital segura

Firma digital segura

En conjunto con nuestros socios, los productos SafeNet de Gemalto garantizan la autenticidad del firmante y la integridad de los documentos electrónicos de manera tal que sea seguro y fácil implementarlos y gestionarlos.

Más información acerca de la seguridad de datos financieros

Fuentes de información destacadas sobre cifrado

Dejar de compartir y proteger los datos confidenciales - Libro electrónico Cifre todo

Vivimos en un mundo donde se comparten las cosas, y algunas veces compartimos un poco más de lo debido. Por supuesto, no nos referimos solamente a las publicaciones en las redes sociales; esto incluye también lo que está ocurriendo...

Obtener este recurso

Todo lo que necesita saber acerca de la guía para la gestión criptográfica

Sin la gestión de claves de cifrado eficaz, el cifrado de los datos no sería suficiente para protegerlos por completo. La verdadera seguridad de datos surge de la gestión criptográfica la cual incorpora el procesamiento criptográfico y la aceleración, almacenamiento de claves, gestión del ciclo de vida de las claves y la gestión de recursos criptográfico...

Obtener este recurso

Gemalto protege las difusiones televisivas por suscripción: estudio de caso

Una importante cadena televisiva eligió los productos de Gemalto para cifrar y descifrar las difusiones televisivas en directo, además de cifrar la comunicación entre diversos centros de datos.

Obtener este recurso

No más silos: derrumbando las barreras del cifrado en la nube

Únase a nuestro seminario web para saber cómo dejar de compartir los dato, mientras comparte IT ...

Obtener este recurso

Infografía sobre la lealtad del cliente, la confianza y las violaciones de datos

Recientemente, Gemalto llevó a cabo una encuesta mundial entre los clientes para evaluar la percepción que tenían sobre las organizaciones que eran víctimas de las violaciones de datos. Los resultados de los estudios se muestran en la siguiente infografía.

Obtener este recurso

Cifrado como un servicio de TI: informe técnico

Aprovechar el concepto «como un servicio» para que el cifrado de datos sea lo más sencillo posible. La TI puede combinar los recursos para brindar a los «clientes» la capacidad de gestionar el cifrado en...

Obtener este recurso

Seguridad de datos Visa con SafeNet Payment HSM: resumen del producto

El HSM de pago SafeNet de Gemalto se integra con la Plataforma de protección de datos de Visa (DSP, por sus siglas en inglés) en ambos modos de operación de la DSP para proteger la integridad del cifrado utilizado para trasmitir de manera segura...

Obtener este recurso

Building a Crypto Foundation
Encryption as a Shared Service
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.