Póngase en contacto con nosotros
Cifrado de datos estáticos: banner de nivel 2

Soluciones de cifrado de datos estáticos

Tanto si almacena datos estáticos en su centro de datos físicos, una nube privada o pública o en una aplicación de almacenamiento externa, un cifrado y una gestión de claves adecuados son factores fundamentales para asegurar que los datos confidenciales estén protegidos y que la empresa cumpla con las normas.

Únicamente Gemalto puede ofrecer cifrado granular y control de acceso basado en roles para los datos estructurados y sin estructurar que residan en bases de datos, aplicaciones, archivos y contenedores de almacenamiento. Con una gestión de claves centralizada y una raíz de confianza fortalecida, las empresas pueden confiar en que las claves maestras tengan protección y que los datos permanezcan seguros.

Juego de niños: imagen de cifrado de datos estáticos

Proteger los datos estáticos es un trabajo importante.

Haga que parezca un juego de niños con nuestras soluciones versátiles.

Póngase en contacto con un especialista en seguridad

Protección de datos estáticos estructurados almacenados en las bases de datos y en las aplicaciones:

Para los datos confidenciales y regulados que residan en bases de datos y aplicaciones, Gemalto brinda soluciones de cifrado y tokenización para garantizar que la información está segura a través de todo el ciclo de vida. Las empresas pueden mantener el control de los datos y cumplir con las normas al asegurar que solo las personas con autorización puedan descifrar y consultar información sensible.

Aprenda más acerca de la protección de datos estructurados

Datos estáticos: ícono de la base de datos

Productos relacionados:

  • ProtectApp de SafeNet: Cifre datos de campo y de aplicación confidenciales desde el punto de creación.

  • ProtectDB de SafeNet: Proteja los datos confidenciales que se encuentren en las bases de datos, tanto en el centro de datos como en la nube

  • Tokenización de SafeNet: Tokenice los datos confidenciales que ingresen a la empresa y garantice el cumplimiento de las normas



Proteja los datos estáticos sin estructurar de los archivos y que estén almacenados:

La mayor parte de los datos de una empresa está sin estructurar: archivos de texto, videos, presentaciones, correos electrónicos, páginas web, y otros documentos confidenciales. Las soluciones de cifrado SafeNet de Gemalto protegen los datos confidenciales a medida que se acceden, comparten y se almacenen fuera del centro de datos.

Conozca más acerca de la protección de datos sin estructurar

Cifrado de datos estáticos: ícono de seguridad de los datos del cliente

Productos relacionados:

  • ProtectFile de SafeNet: Cifre los datos entrantes y controle el acceso a las carpetas y archivos confidenciales

  • ProtectV de SafeNet: Incremente de forma segura la virtualización del centro de datos y/o la migración a la nube



Asegure la gestión de claves y el almacenamiento de claves de cifrado:

Con Gemalto, las empresas pueden almacenar y gestionar las claves y políticas criptográficas de forma centralizada y eficiente, a través del ciclo de vida de la gestión de claves y a lo largo y ancho de la empresa.

Aprenda más acerca de la gestión criptográfica

/uploadedImages/images/Icons/data-security-padlock-icon.png

Productos relacionados:

  • KeySecure de SafeNet: Gestione las claves criptográficas, certificados y aplicaciones con una plataforma única y centralizada

  • Los HSM de SafeNet: Asegure las transacciones, aplicaciones y los datos confidenciales en un módulo de seguridad de hardware de primera caterogría (HSM)

Fuentes de información de cifrado de datos estáticos:

A Comprehensive Guide to Securing Data with Database Encryption - White Paper

Today’s enterprise security teams are being tasked with supporting a rapid expansion of database encryption use cases. But determining the best way to implement or improve database enc...

Descargar el recurso
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.