Póngase en contacto con nosotros

ProtectFile: Protección y cifrado de archivos

Protege datos sin estructura en servidores de archivos

El software ProtectFile de SafeNet proporciona la seguridad de los datos con cifrado de archivo completamente automatizado de datos sin estructura contenidos en discos de red y servidores de archivos.

Cuando una empresa sabe que sus datos confidenciales están protegidos de amenazas externas e internas, se puede concentrar en el crecimiento y la obtención de conocimiento mediante la colaboración segura, y puede aumentar en la productividad.

Administración centralizada

ProtectFile se implementa junto con DataSecure, con el fin de ofrecer una combinación sin precedentes de amplia cobertura, seguridad robusta y escalabilidad. Administrado a través de DataSecure, ProtectFile cifra los datos confidenciales en archivos planos como documentos, hojas de cálculo y dibujos de diseño. Las políticas y las claves se administran en el dispositivo DataSecure, que promueve la seguridad y la productividad comercial.

Transparente para los usuarios

Ícono verde de acceso remoto seguro

Con ProtectFile, se puede realizar un cifrado de archivos y carpetas sin problemas, de manera que no se alteran las operaciones comerciales, el rendimiento o la experiencia del usuario final. Una vez que se autenticó correctamente a un usuario, ProtectFile se inicia de forma automática y se aplican las políticas sin interferir con la productividad.


Seguridad evolucionada

Ícono de seguridad de datos

ProtectFile habilita la próxima generación de protección de los datos al centrar la seguridad en los datos. Al contrario de lo que sucede con los sistemas que aseguran un perímetro o un dispositivo, ProtectFile asegura los datos en sí y garantiza la protección de los datos en los archivos durante todo su ciclo de vida, desde su creación hasta el almacenamiento.


Especificaciones de cifrado de archivo

Servidores

Un servidor de archivos, servidor web, servidor de aplicaciones, servidor de bases de datos u otra máquina que ejecute un software compatible

Compartir redes

SMB/CIFS, NFS

Instalación

Instalación remota silenciosa para obtener una implementación sencilla en entornos de cualquier tamaño

Algoritmo de cifrado de archivos

AES

Plataformas compatibles

  • Microsoft Windows
  • Linux: Empresa Red Hat, Unbreakable Enterprise Kernel de Oracle, Suse

Características:

Ícono de cifrado de archivos
  • Protección centrada en datos : cifrado de archivos granular y cifrado de carpetas durante el ciclo de vida de los datos.  
  • Algoritmos criptográficos comprobados : para cifrar todos los archivos de datos, los archivos temporales y las claves de autenticación. 
  • Cifrado transparente : los archivos de datos se cifran de forma transparente sin alterar al usuario final. 
  • Acceso controlado : con DataSecure y ProtectFile se pueden definir y aplicar políticas de acceso, con separación de tareas para el cumplimiento normativo. 
  • Mayor seguridad : los usuarios se autentican con protección de identidad robusta, independientemente de la administración de las políticas de acceso. 

Beneficios:

  • Posibilidad de crecimiento: cuando una empresa confía en que sus datos confidenciales están protegidos con ProtectFile, se puede concentrar en el crecimiento de su negocio en el entorno dinámico actual. 
  • Colaboración asegurada: al utilizar políticas de acceso, solo los usuarios autorizados y autenticados pueden ver los datos confidenciales sin estructura, lo que permite la colaboración con la próxima generación de seguridad. 
  • Fortalecimiento de la productividad  Dado que el cifrado es transparente para el usuario, no se alteran las operaciones comerciales, el rendimiento ni la experiencia del usuario final.
     

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.