Póngase en contacto con nosotros

Controle de manera centralizada las claves de cifrado de la empresa en donde quiera que se encuentren

KeySecure de SafeNet: ícono de gestión de claves de cifrado

Una vez que la empresa cifra los datos, la seguridad de esta depende de la gestión de claves de cifrado: la habilidad de generar, distribuir, almacenar, rotar, revocar y destruir las claves criptográficas conforme sea necesario para proteger la información confidencial con las que tienen relación.

Con Gemalto, las empresas pueden almacenar y gestionar las claves y políticas criptográficas de forma centralizada y eficiente durante el ciclo de vida de la gestión de claves a través de toda la empresa. Nuestras soluciones de gestión de claves de cifrado SafeNet pueden gestionar las claves entre todas las plataformas de cifrado heterogéneas, al ofrecer asistencia para el Estándar del protocolo de interoperatividad de gestión de claves (KMIP), así como interfaces patentadas.

Hoy en día, los equipos de seguridad pueden ver, controlar y gestionar las políticas y claves criptográficas de manera uniforme para todos los datos confidenciales, ya sea que residan en la nube, en sistemas de almacenamiento, en bases de datos o de forma virtual en cualquier lugar.

Testimonio de clientes de gestión de claves empresariales:

 

Plataformas de gestión de claves de cifrado SafeNet:

Las plataformas de gestión de claves empresariales SafeNet permite que las empresas implementen una estrategia de defensa a fondo que brinde altos niveles de seguridad para claves y datos confidenciales; aun si ocurrió una violación en otros controles.

 Imagen de gestión de claves

SafeNet KeySecure

KeySecure de SafeNet permite que una sola plataforma centralizada gestione claves y aplicaciones criptográficas. A medida que aumenta el uso cifrado a lo largo y ancho de la empresa, los equipos de seguridad pueden utilizar KeySecure de SafeNet para escalar la gestión de claves de cifrado, que incluye generar, importar y exportar, rotar claves y mucho más.

Aprenda más acerca de KeySecure de SafeNet
Imagen de gestión de claves empresariales segura en la nube

KeySecure virtual SafeNet

Virtual KeySecure de SafeNet es un dispositivo de seguridad virtual fortalecido que brinda una mayor operatividad como alternativa asequible. Al utilizar un gestionador de claves virtuales en lugar de un dispositivo de hardware, las empresas pueden aumentar la gestión de claves en establecimientos remotos o en infraestructuras en la nube, tales como VMware y AWS Marketplace. Virtual KeySecure de SafeNet permite que los clientes gestionen las claves, unifiquen el cifrado, y apliquen el control de acceso a través de las infraestructuras virtuales y en la nube.

Más información acerca de KeySecure virtual SafeNet

Con la gestión de claves de SafeNet puede:

Ícono de claves criptográficas naranja

Los clientes pueden almacenar y gestionar las claves en dispositivos fortalecidos centrales y obtener la visibilidad y el control necesarios para reforzar los controles de seguridad de manera coherente y eficaz.

Ícono de disponibilidad de datos

Mediante un almacenamiento de claves seguro, alta disponibilidad y crecimiento, las soluciones de SafeNet ayudan a que las empresas puedan garantizar que las claves estén siempre disponibles, al igual que los datos.

Ícono de gestión

Los administradores pueden gestionar las claves y las políticas de manera central con mayor velocidad, facilidad y eficacia. El separar la gestión de sistemas y aplicaciones desde los datos que se almacenen o se procesen dentro de las capas de infraestructura asegura que los usuarios con privilegios no puedan ver los datos confidenciales.

Ícono de lista de control de cumplimiento

Una plataforma de gestión de claves centralizada permite que los clientes de Gemalto aseguren y demuestren el cumplimiento de políticas y mandatos de cumplimiento más estrictas, tales como PCI-DSS para datos financieros e HIPAA para la información de los servicios de salud.

Ícono de seguridad de datos en la nube

Las empresas hacen uso de las plataformas de gestión de claves empresariales de SafeNet para sacar provecho de los bajos costos y la agilidad operativa que ofrecen los entornos virtuales y en la nube, mientras aplican las políticas de seguridad de forma continua y coherente.

Clientes de RSA actuales:

La migración del fin del ciclo de vida del gestor de protección de datos RSA: riesgo frente a la solución de protección de datos de seguridad

Se acerca el fin de la asistencia del producto para el gestor de protección de datos RSA

¿Cuál es su plan de migración?

Entérese de cómo podemos ayudar

Los productos de SafeNet se llevan bien con otros

Una amplia gama de socios de tecnología innovadora utilizan los productos de gestión de claves de cifrado SafeNet junto con nuestro conjunto de sistemas de cifrado para proteger datos confidenciales en cualquier entorno y claves de cifrado que tengan relación con este.

Socio de gestión de claves: AWSSocio de gestión de claves: DellSocio de gestión de claves: Google
Socio de gestión de claves: IBMSocio de gestión de claves: NetAppSocio de gestión de claves: Google  
 
Explore nuestras integraciones  
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.