Póngase en contacto con nosotros

Gestión de claves con módulos de seguridad de hardware

Gemalto es el proveedor líder de módulos de seguridad de hardware (HSM) de propósito general en el mundo. Nuestra familia de productos de HSM SafeNet (anteriormente llamados Luna HSM ndash) representa la solución de HSM de mayor rendimiento, más segura y fácil de integrar del mercado actualmente.

Los HSM SafeNet diseñados específicamente para proporcionar un equilibrio de seguridad, alto rendimiento y facilidad de uso que los convierte en la elección ideal para las organizaciones empresariales, financiera y gubernamentales.

Nuestros productos de HSM de propósito general:

Módulos de seguridad de hardware de red de SafeNet

HSM de red SafeNet

SafeNet Network HSM es un módulo de seguridad de hardware adjunto a la red que ofrece protección de alta seguridad para las claves de cifrado que utilizan las aplicaciones en entornos locales, virtuales y en la nube.

Más información sobre SafeNet Network HSM  
Módulo de seguridad de hardware PCIe de SafeNet

HSM de PCIe SafeNet

HSM de PCIe SafeNet, un módulo de seguridad de hardware PCI-E integrado, proporciona aceleración criptográfica y protección de mayor seguridad para claves de cifrado y es ampliamente utilizada por los gobiernos, instituciones financiera y grandes empresas.

Más información sobre HSM de PCIe SafeNet  
Módulo de seguridad de hardware de USB de SafeNet

HSM de USB SafeNet

HSM de USB SafeNet ofrece gestión de claves líder del sector en un dispositivo portátil. El factor de forma USB hace de este HSM una opción ideal para el almacenamiento de claves sin conexión.

Más información sobre HSM de PCIe SafeNet  
Crypto Command Center de SafeNet

Crypto Command Center de SafeNet

Con Crypto Command Center de SafeNet, las organizaciones pueden establecer implementaciones de HSM como servicio centralizadas que aprovechan los SafeNet Network HSM líderes en el mercado de Gemalto.

Más información sobre Crypto Command Center SafeNet  
 

Funciones y beneficios de SafeNet HSM:

Icono de claves criptográficas verde

La criptografía es tan sólida como la seguridad que pueda permitirse para sus claves criptográficas. Los SafeNet HSM han sido diseñados para ofrecer la máxima seguridad de claves.

Con nuestro enfoque de claves en el hardware, las claves criptográficas están aisladas de forma segura dentro del hardware a prueba de manipulación del HSM. Las aplicaciones se comunican con las claves almacenadas en el HSM mediante un cliente, pero las claves nunca dejan el HSM.

Icono de claves criptográficas naranja

Con una combinación inigualable de funciones, incluidos la gestión de políticas y de claves centralizada, soporte de cifrado robusto, integración flexible, entre otros, los módulos de seguridad de hardware SafeNet permite a las organizaciones protegerse frente a las amenazas cambiantes y capitalizar las oportunidades emergentes que presentan los avances tecnológicos.

Icono de claves criptográficas púrpura

Conseguir la certificación FIPS y de Criterios Comunes puede ser un proceso largo y costar cientos de miles de dólares para cada producto certificado. Dado que el único objetivo de Gemalto es la seguridad, las certificaciones externas son para nosotros una prioridad.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el diseño de productos que cumplen FIPS 140-2 y los Criterios Comunes.  Nuestros SafeNet HSM están certificados según FIPS 140-2 (nivel 2 y 3) y los Criterios Comunes EAL 4+.

Icono de claves criptográficas verde

Hoy en día, las organizaciones dependen de una infraestructura de TI que está extendida por todo el mundo. La activación, gestión y administración de HSM en muchos centros de datos descentralizados podría ser un proceso que requiere mucho tiempo y dinero.

Con el dispositivo de entrada de PIN (PED) remoto autentificado de dos factores de Gemalto, los SafeNet HSM pueden gestionarse de forma segura y administrarse de forma remota. Los SafeNet HSM también se benefician de un modo de transporte seguro, una función que permite poner los HSM en estado bloqueado para asegurar que el material de las claves está protegido y a prueba de manipulación mientras viaja a un centro de datos o una oficina remota.

Icono de claves criptográficas naranja

SafeNet Crypto Command Center es una herramienta de provisión innovadora que permite a las organizaciones establecer su propia oferta interna de HSM como servicio.

Crypto Command Center permite a un equipo de TI centralizado establecer un fondo de recursos de HSM preconfigurados y proporcionar estos recursos a los equipos que los necesitan mediante un catálogo a petición de recursos. Crypto Command Center representa una reducción drástica del tiempo requerido para configurar y gestionar los recursos de HSM.

Fuentes de información destacadas:

Módulo de seguridad de hardware Informe técnico  

Módulos de seguridad de hardware (HSM): sumamente importante para la gestión de riesgos de la información - Informe técnico

En este informe técnico de Gemalto y Frost y Sullivan, presentaremos los módulos de seguridad de hardware y exploraremos los atributos que hacen de los HSM un componente atractivo en la gestión de riesgos de la información.

Descargar el informe técnico  
Miniatura de Folleto de familia de HSM  

Módulos de seguridad de hardware SafeNet - Folleto de familia de productos

Este folleto presenta los módulos de seguridad de hardware, explica por qué Gemalto es el proveedor de HSM favorito y lo que hace únicos a nuestros HSM, además de describir todos los productos de nuestra amplia cartera de productos HSM.

Descargar el folleto  

Rendimiento de los HSM SafeNet

Los módulos de seguridad de hardware SafeNet están disponibles en diversos factores de forma y variantes de rendimiento.


Producto

 

Factor de forma

 

Variante / Velocidad

 

HSM de red SafeNet 7000

Dispositivo conectado a la red

  • RSA 1024 / 7000 tps
  • RSA 2048 / 1200 tps
 

HSM de red SafeNet 1700

Dispositivo conectado a la red

  • RSA 1024 / 1700 tps
  • RSA 2048 / 350 tps
 

SafeNet PCIe HSM 7000

Tarjeta PCI-E integrada

  • RSA 1024 / 7000 tps
  • RSA 2048 / 1200 tps
 

SafeNet PCIe HSM 1700

Tarjeta PCI-E integrada

  • RSA 1024 / 1700 tps
  • RSA 2048 / 350 tps
 

HSM de USB SafeNet

Dispositivo conectado a USB

  • RSA 1024 / 200 tps
  • RSA 2048 / 60 tps
 

CTA HSM Critical Risk Mgmt WP
Crypto Command Center Freemium CTA
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.