Póngase en contacto con nosotros
Seguridad de pagos - Colaboración oficina banner de nivel 2

La tramitación de pagos es un elemento fundamental para los proveedores de servicios financieros y los comerciantes. Garantizar la seguridad de los datos de los clientes es indispensable para la integridad de los pagos en red intrabancarios, las transferencias CCA, la compensación de cheques, los pagos a través de dispositivos móviles y las transacciones de tarjetas de crédito. Independientemente del método de procesamiento utilizado, los pagos y las transferencias deben ser seguros y rápidos, sobre todo para las transacciones de alto valor monetario.

Afortunadamente, las organizaciones pueden responder a estos importantes casos de uso con los módulos de seguridad de hardware de Gemalto, SafeNet Hardware Security Modules (HSMs), las soluciones de confianza para transacciones y seguridad de pagos utilizadas para proteger más de 1 billón de dólares cada día.

En nuestra calidad de proveedores líderes de HSM financieros y para pagos, nuestras soluciones de seguridad de transacciones han sido diseñadas con el objeto de responder a las necesidades de los entornos de tramitación de pagos para tarjetas de débito, crédito, de monedero electrónico y tarjetas con chip, aplicaciones de pago por Internet, entrega de números de identificación personal (NIP) basada en la web, entre otros.

Nuestros HSM para la seguridad de transacciones y pagos:

HSM de pago de SafeNet para la seguridad de las transacciones

HSM de pago de SafeNet

SafeNet Payment HSM es un módulo de seguridad de hardware (HSM) de alto rendimiento y conectado a la red, diseñado para proteger las transacciones financieras.

Más información sobre SafeNet Payment HSM
Módulo de seguridad de hardware de emisión de NIP de SafeNet

Emisión de NIP SafeNet

La plataforma de gestión de PIN galardonada de Gemalto, SafeNet PIN Delivery, ha sido diseñado para entregar PIN de forma segura y reducir el riesgo de fraude que surge cuando se interceptan las cartas que contienen estos números antes de llegar a los clientes.

Más información sobre SafeNet PIN Delivery
 

Casos de uso para la seguridad de transacciones y pagos:

PDV tarjeta de crédito - Cifrado de punto a punto

Con una solución de cifrado punto a punto, los comerciantes pueden reducir radicalmente el alcance y el coste del cumplimiento PCI DSS. Los HSM son un componente necesario de una solución de P2PE en conformidad con las normas, y los HSM de SafeNet Payment son utilizados por algunos de los proveedores de aplicaciones de P2PE más importantes del sector.

Más información sobre Point to Point Encryption
Emisión de NIP

Los bancos y los emisores de tarjetas siempre han tenido problemas para hallar un modo seguro y rentable para la entrega NIPs. La correspondencia basada en papel es lenta y puede ser interceptada por estafadores con facilidad; por su parte, los sistemas de voz no se pueden proteger de manera eficaz. Con los HSM de SafeNet, los NIPs se pueden entregar digitalmente a través de un túnel seguro, cifrado de punto a punto entre el titular y el emisor de la tarjeta.

Más información sobre la emisión y la gestión de NIPs
Ícono entrega de NIPs

Las firmas digitales infunden confianza y confieren validez a la facturación electrónica. Si los certificados utilizados para firmar la factura electrónica se ven comprometidos, los datos confidenciales corren peligro. Los módulos de seguridad de hardware de SafeNet protegen las llaves criptográficas y los certificados que conforman el núcleo de las firmas digitales, garantizando así la integridad de la factura.

Más información sobre la facturación electrónica
ícono de seguridad de pagos eCommerce

El protocolo Secure Sockets Layer (SSL) ofrece privacidad y seguridad para actividades críticas realizadas en línea, incluyendo transacciones basadas en la web. Sin embargo, esto convierte a los certificados digitales de SSL, utilizados para autentificar la identidad de un servidor web, en el blanco de ataques de ciberdelincuentes. Los módulos de seguridad de hardware pueden ayudar a superar esta vulnerabilidad e impedir que los ciberdelincuentes puedan obtener certificados y llaves criptográficas de SSL.

Más información sobre la seguridad de llaves de SSL
Seguridad de pagos a través de dispositivos móviles

Los dispositivos móviles están en todas partes y cada vez son más los consumidores que exigen nuevas formas para realizar pagos aminoristas que aprovechen estas tecnologías. Los HSM SafeNet admiten y amplían el creciente ecosistema de pagos, que van desde aplicaciones punto a punto (peer-to-peer) hasta tarjetas de pago sin contacto.

Ícono tarjeta bancaria sin contacto

Los HSM SafeNet responden específicamente a las exigencias de los procesadores de pagos, emisores de tarjetas, adquirientes, comerciantes y proveedores de soluciones de pagos electrónicos que necesitan cumplir con las normas de seguridad EMV y ofrecer soporte EMV integral, desde la tramitación de transacciones hasta funciones de emisión de tarjetas.

Logo de The Logic Group
Al desarrollar el producto Solve DataShield, fue de vital importancia que cumpliéramos de forma eficaz con todas las normas PCI P2PE pertinentes, incluyendo políticas sólidas de gestión de claves. Los HSM Luna EFT SafeNet de Gemalto entregaron todas las capacidades de seguridad exigidas, mientras brindaban una plataforma que pudimos implementar y gestionar de forma rápida y eficaz.
- Nick Stacey, dir. de Operaciones Comerciales y Mercadotécnicas en The Logic Group
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.