Póngase en contacto con nosotros

Soluciones de seguridad de máquina virtual

Banner de soluciones de seguridad de máquina virtual

Centro de datos virtual y seguridad en la nube

Los centros de datos locales normalmente se basan en controles físicos, perimetrales y de puntos de conexión para proteger sus almacenes de datos. En cambio, los centros de datos virtuales eliminan esos puntos de entrada y salida tradicionales, lo que obliga a las organizaciones a adoptar un nuevo enfoque de seguridad.

Gemalto ofrece soluciones de seguridad de máquina virtual SafeNet para permitir a sus equipos de seguridad mantener la seguridad de información cohesionada por toda su organización, desde las soluciones locales a los entornos virtualizados, nubes privadas, híbridas o públicas. Proteja sus datos en la nube con claves de cifrado a las que solo puede acceder usted, incluso si las claves las gestiona un proveedor de servicios en la nube.

Ícono protección de datos en la nube

Con las soluciones de seguridad de máquina virtual SafeNet, usted puede:

  • Controlar el acceso de los usuarios privilegiados y superadministradores, especialmente en entornos de múltiples arrendatarios
  • Proteger contra la copia no autorizada de sus instancias de máquinas virtuales
  • Facilitar la irrupción de la nube segura en sus entornos basados en la nube
  • Mitigar el riesgo de exposición de datos y cumplir las regulaciones de cumplimiento y de protección de datos más estrictas

Descubra nuestros productos de seguridad para máquinas virtuales:

Gemalto le permite cifrar y proteger todo el contenido de sus máquinas virtuales y garantice la protección de sus activos confidenciales contra el robo o la exposición. Gemalto también ofrece dispositivos de gestión de claves virtuales reforzadas que permiten a las organizaciones establecer una raíz de confianza persistente, segura en entornos en la nube y virtuales altamente dinámicos.

Claves de cifrado - Icono púrpura

SafeNet KeySecure: Seguridad escalable para su ruta a la nube. Mantenga el control y la propiedad totales de las claves de cifrado y datos en entornos basados en la nube, y evite almacenes de claves fragmentados con una única plataforma de claves de empresa centralizada, en un dispositivo de seguridad virtual reforzada o de hardware.

De forma adicional, SafeNet Virtual KeySecure está ahora disponible en AWS Marketplace, lo que le permite unificar el cifrado y el control en los entornos virtualizados y en la nube. Mejore su agilidad empresarial y reduzca sus costes migrando de forma segura incluso sus datos más confidenciales y altamente regulados a la nube.

Icono de cifrado de máquinas virtuales

SafeNet ProtectV proporciona cifrado de disco completo de instancias de máquinas virtuales de modo que puede ejecutar de forma segura sus cargas de trabajo más confidenciales o cualquier dato muy regulado en la nube. Tanto si utiliza los servicios web de Amazon, Microsoft Azure, IBM SoftLayer Cloud, o VMware, SafeNet ProtectV garantiza la seguridad basada en la nube.

Ícono de criptografía como un servicio
  • Los módulos de seguridad de hardware SafeNet (HSM) proporciona un cimiento seguro para la criptografía en la nube porque las claves nunca dejan el dispositivo a prueba de intrusiones y manipulación. Dado que todas las operaciones criptográficas ocurren dentro del HSM, los controles de acceso robustos evitan que usuarios no autorizados accedan a material criptográfico confidencial.
  • SafeNet Crypto Command Center: La provisión de recursos criptográficos de HSM ofrece la seguridad del cifrado basado en hardware con la escala, el control unificado y la agilidad de la infraestructura basada en la nube, lo que permite la adopción acelerada de servicio criptográfico a petición en centros de datos, infraestructuras virtualizadas y la nube.
Icono de gestión de claves SafeNet KeySecure

SafeNet KeySecure: Cifra sus aplicaciones e información, y le da el control total de las claves de cifrado de manera que sus aplicaciones y servicios se mantienen seguros a medida que se traslada desde el centro de datos virtual a la nube pública.

Informa Logo
SafeNet ProtectV de Gemalto es una solución completa y bien diseñada que funciona a la perfección en entornos AWS. ProtectV proporciona un proceso sólido y bien definido para la protección de datos que nos permite mantener eficazmente el control que necesitamos sobre la información confidencial y sacarle provecho de manera segura a las ventajas comerciales de las diferentes soluciones de nube de AWS.
- Marcus Fritsche, director de tecnología, Informa Group IT
Estudio de seguridad de datos en la nube - Imagen de siguiente paso

La seguridad de datos se basa demasiado en la nube

En nuestro estudio reciente, el 56 % de los responsables de toma de decisiones dijeron que sus organizaciones no eran prudentes en cuanto a compartir información confidencial con terceros, como socios comerciales, contratista y proveedores en entornos en la nube.

Descargar el informe completo

O quizá le interesen estos recursos relacionados:

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.