Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Agente de llaves a petición para Salesforce

Cree material de claves (secretos de arrendatarios) para Salesforce y gestione sus llaves y políticas de seguridad de acuerdo con Salesforce Shield a lo largo de su ciclo de vida.

Un servicio de agente de llaves (key broker) basado en la nube que sirve de guardián de las llaves para su entorno y proporciona un directorio de gestión de llaves consolidado para gestionar, buscar y realizar auditorías de todas las llaves.

Un intermediador de claves le permite mantener el control de sus claves y alinear sus políticas de gestión de claves en entornos. Un intermediador de claves sirve de depositario de claves y proporciona un directorio de gestión de claves para gestionar, buscar y realizar auditorías de todas las claves. Al utilizar el agente de llaves a petición, podrá diseñar y aplicar políticas, lo que le ayudará a garantizar el cumplimiento. Para asegurar aún más la seguridad y privacidad de sus datos, puede «traer su propia clave» (BYOK, por sus siglas en inglés) con la protección de datos a petición SafeNet en la nube.

Ahora se puede asegurar de que sus datos están protegidos en todo momento El uso y la gestión de sus llaves en Salesforce y aplicaciones compatibles le ofrece:

  • Aplicación de la política de seguridad
  • Funcionalidad de auditoría esencial
  • Reducción de los gastos de administración
 
Servicios de protección de datos a petición SafeNet Ficha de la solución

Servicios de protección de datos a petición SafeNet Ficha de la solución

Protección de datos a petición SafeNet, simplifica la seguridad.

Consultar la ficha de la solución
 

Empiece a usar el intermediario de llaves Salesforce a petición

 
Regístrese ahora