Póngase en contacto con nosotros

Soluciones de protección de datos empresariales

Los datos confidenciales están en todos lados. En un ambiente de filtraciones y amenazas avanzadas, virtualización densa e implementación en múltiples nubes, obligaciones reglamentarias en evolución y movilidad acelerada, las soluciones de protección de datos empresariales permiten que las empresas protejan y controlen la información confidencial mientras mejoran el rendimiento; aun en los entornos más complejos.

Los productos de protección de datos e identidad SafeNet de Gemalto ofrecen un completo portafolio de cifrado, autentificación de múltiples factores, y soluciones de gestión de claves que amplían la protección y la titularidad durante el ciclo de vida de los datos confidenciales, en cuanto se crea, se accede, se comparte y se desplaza. Desde el centro de datos hasta la nube, las empresas pueden permanecer protegidas, cumplir las normativas y tener el control, sin importar a dónde los lleven los negocios. 

Soluciones de protección de datos empresariales: imagen de Sleep Easy

Duerma tranquilo. Tenemos todo bajo control

No hay necesidad de desvelarse por causa de la protección de los datos y las necesidades de la empresa. Proteja los datos confidenciales de manera adecuada con la ayuda de los productos SafeNet de Gemalto.

Póngase en contacto con un especialista en seguridad

Explore nuestros productos de protección de identidad y datos:

Proteja los datos

Ícono de clave de cifrado de datos

Gemalto ayuda a que las empresas pasen del antiguo cifrado restringido y de la gestión criptográfica constreñidos para implementar soluciones de protección de datos de manera centralizada y uniforme en toda empresa que se expanda por necesidad, mientras controla de forma eficaz las políticas de seguridad y asegura las filtraciones, en la nube y en el sitio.

Más allá de las empresas: Productos de protección de datos para una industria particular

Al ofrecer soluciones para una industria particular, Gemalto puede satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes, al proteger a empresas con liderazgo mundial en el sector financiero, minorista, de servicios de salud y más.

Seguridad de datos financieros

Ícono de protección de datos financieros móviles

Gemalto es el líder de la industria en seguridad de datos financieros para las instituciones financieras más reconocidas a nivel mundial, ya que protege más del 80 % de los depósitos y transferencias mundiales, además de brindar seguridad en las transacciones para cinco de los más grandes bancos centrales del mundo.

Más información acerca de la seguridad de datos financieros

Seguridad de la información de los servicios de salud

Ícono de protección de datos de los servicios de salud: corazón púrpura

Con los productos de Gemalto, los proveedores de servicios de salud alcanzan y cumplen las normativas ya que protegen los datos confidenciales, tales como los registros de los pacientes, las transacciones médicas y la propiedad intelectual para las patentes farmacéuticas y médicas.

Más información acerca de la seguridad de datos de los servicios de salud

Seguridad de datos del sector minorista

Seguridad para datos en el sector minorista: ícono de protección de datos de puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés)

Los minoristas utilizan los productos de Gemalto para proteger los datos dentro de las empresas y cumplir con todos los mandatos de privacidad de datos del sector minorista.

Más información acerca de la seguridad de datos del sector minorista

Seguridad de datos del gobierno

Ícono de seguridad gubernamental

Los gobiernos alrededor del mundo confían en Gemalto para proteger información de tareas críticas, controlar el acceso, asegurar la titularidad de los datos y resguardar las comunicaciones.

Más información acerca de la seguridad de datos de gobierno

Protección de datos para proveedores de servicios

Ícono de la protección de datos para proveedores de servicios en la nube

Autentificación expansible y soluciones de cifrado como un servicio para incrementar ARPU y reducir los costos operativos, mientras se simplifican las operaciones y se mantiene el cumplimiento.

Más información acerca de la protección de datos para proveedores de servicios en la nube

Logo de NASDAQ
Para nuestras operaciones internas y nuestro producto FinQloud, la maximización de la seguridad de datos confidenciales es una obligación crítica. Las capacidades de protección de datos de Gemalto forman parte de FinQloud, lo cual nos ayuda a alcanzar nuestros estrictos objetivos de seguridad y cumplimiento.
- Adam Honoré, gerente general, FinQloud

Fuentes de información de protección de datos destacados:

Informe de índice de confianza en la seguridad de datos 2016

 

Aunque desde 2013 hayan sido robados más de 3900 millones de registros en violaciones de datos, la mayoría de los responsables en la toma de decisiones de TI consideran que la seguridad perimetral puede prevenir una violación. Howe.

Obtener este recurso

Violaciones de datos de 2015: informe del índice de nivel de violaciones

 

En 2015, las violaciones de datos fueron mucho más personales que en años anteriores. Mientras que en 2013 y 2014, los delincuentes cibernéticos se robaban los titulares por el robo de información financiera y de tarjetas de crédito, el robo de...

Obtener este recurso

Estudio de caso: NASDAQ OMX - HSM

 

Para entregar un producto en la nube que sea viable para el mercado de los servicios financieros, NASDAQ OMX necesitaría proteger un servidor con políticas de seguridad más estrictas y abordar obligaciones de cumplimiento.

Obtener este recurso

Infografía sobre la lealtad del cliente, la confianza y las violaciones de datos

Recientemente, Gemalto llevó a cabo una encuesta mundial entre los clientes para evaluar la percepción que tenían sobre las organizaciones que eran víctimas de las violaciones de datos. Los resultados de los estudios se muestran en la siguiente infografía.

Obtener este recurso

¿Es usted un Keymaster? Cifrado en la nube, gestión de llaves y control de datos

 

En este seminario web, 451 Research y Gemalto analizan las tendencias en la adopción de la nube y todo lo que usted necesita saber sobre el cifrado en la nube y la gestión de llaves. 
 

 

Obtener este recurso

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.