Póngase en contacto con nosotros

Política de seguridad del sistema de información de justicia penal (CJIS)

Icono de autentificación de usuario verde

Un programa conjunto del FBI, las oficinas de identificación estatal y la agencia del sistema CJIS, la política de seguridad del sistema de información de justicia penal (CJIS, por sus siglas en inglés), resume las precauciones de seguridad que deben tomarse para proteger información confidencial, tal como huellas digitales y antecedentes penales que recopilan las agencias del orden público y de justicia penal locales, estatales y federales.

La política de seguridad del CJIS contiene requisitos específicos para el trabajo en red inalámbrico, acceso remoto, cifrado, módulos de certificación y criptográficos y longitudes de claves mínimas.

Las agencias de justicia penal y orden público deberían familiarizarse con el conjunto de requisitos establecidos por la política del CJIS antes de la adquisición e implementación de los sistemas afectados.

Gemalto proporciona funciones de acceso remoto, autentificación de múltiples factores y cifrado que garantizan la seguridad de los datos en toda la organización, independientemente de si los datos son estáticos, están en tránsito o en uso.

Productos SafeNet de Gemalto para el cumplimiento de CJIS:

Acceso seguro con autentificación de múltiples factores

autentificación de múltiples factores

La autentificación de múltiples factores realiza una función esencial en cualquier organización protegiendo el acceso a las redes corporativas, las identidades de los usuarios y garantizando que un usuario es quien dice ser. Nuestra autentificación como servicio, gestión de la autentificación y una amplia variedad de factores de forma de autentificación permite a las organizaciones establecer y administrar fácilmente políticas de controles de acceso fiables, a la vez que se siguen las prácticas recomendadas de autentificación robusta.

Más información sobre la autentificación de múltiples factores
Cifrado de redes para el cumplimiento de CJIS

Cifrado de datos en movimiento

Los cifradores de alta seguridad SafeNet proporcionan cifrado de redes de nivel 2 certificadas, lo que garantiza la protección de los datos en movimiento más seguros, un rendimiento máximo, gastos generales de prácticamente cero con la gestión «configurar y olvidar», así como el coste total de propiedad más bajo. CJIS-SP requiere que los datos estén cifrados cuando se transmiten fuera de una instalación segura, incluso dentro de la misma agencia. Los cifradores de alta velocidad SafeNet pueden ayudar a proporcionar control para proteger el ciclo de vida completo de CJI en tránsito.

Más información sobre el cifrado de datos en tránsito para CJIS
Icono de cifrado de datos

Productos de cifrado de datos estáticos

Además de los cifradores de alta velocidad SafeNet, hay una amplia gama de soluciones de cifrado de datos SafeNet que permiten a las organizaciones dejar atrás el cifrado limitado por silos e implementar cifrado de forma centralizada y uniforme, de un modo escalable que expande la empresa y controla de forma eficaz sus políticas de seguridad CJI. Estas soluciones ofrecen una cobertura sin igual, al asegurar bases de datos, aplicaciones, información identificable personal (PII) y almacenamiento en el centro de datos virtual, físico y en la nube.

Más información sobre el cifrado de datos
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.