Póngase en contacto con nosotros
Soluciones de cifrado de cumplimiento PCI - Banner de nivel 2

Para los equipos de seguridad de hoy en día, cumplir la Norma de Seguridad de los Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (PCI DSS) representa un esfuerzo enorme, y no se llega nunca a realizar el trabajo. Las empresas líderes de sector de todo el mundo confían en Gemalto para cumplir estos requisitos de forma eficaz y eficiente.

El desafío: PCI DSS continúa cambiando

Desde que Visa implementó su Programa de Seguridad de Información de Titulares de Tarjetas (CISP) en 2001, a las organizaciones que gestionan datos de titulares de tarjetas se les han proporcionado directrices para asegurar sus infraestructuras y, en definitiva, los datos de pago que gestionan.

Aunque los requisitos PCI DSS no son nuevos, los entornos tecnológicos de las organizaciones y las amenazas que estas tienen que combatir han cambiado radicalmente en los últimos años. Además, las directrices del sector continúan evolucionando, con la última edición de PCI DSS, versión 3.2, que entrará en vigor en julio de 2018.

Mientras que PCI DSS cuenta con normas sobre todos los temas, desde el cambio de las contraseñas de los empleados regularmente hasta la implementación de cortafuegos, muchas normas se centran en la seguridad de los datos de titulares de tarjeta y en los sistemas que se utilizan para gestionarlos.

Cifrado, gestión de claves y autentificación robusta para el cumplimiento PCI

Gemalto puede ayudar a hacer frente a muchos de los retos más importantes para cumplir estas normas PCI DSS.

Nuestras soluciones SafeNet ayudan a las organizaciones a adoptar un método seguridad integral, centrado en los datos, que no solo ayude a afrontar los objetivos de cumplimiento más a corto plazo, sino que garantice la seguridad de activos confidenciales a largo plazo.

Requisitos de cumplimiento PCI DSS específicos que podemos ayudarle a afrontar:

Para establecer redes seguras, es esencial instaurar controles robustos, granulares sobre aspectos como el acceso administrativo, funciones de servidor, máquinas virtuales, etc.

Cómo puede ayudar Gemalto:

  • Las soluciones de cifrado SafeNet de Gemalto permiten múltiples arrendatarios y la división de tareas para asegurar que solo los usuarios autorizados pueden acceder a los datos de seguridad.
  • SafeNet HSM permite la división que establece un aislamiento eficaz de claves criptográficas más importantes.
  • SafeNet ProtectV puede cifrar máquinas virtuales y establecer controles continuos contra amenazas como el copiado no autorizado, el uso indebido por parte del administrador, entre otros.
  • Los sistemas de cifrado de alta velocidad SafeNet (HSE) cifran todos los datos que atraviesan una red abierta, lo que permite a los equipos hacer frente a las vulnerabilidades de red más importantes.

Requisitos que se abordan:

  • 2.2.1
  • 2.2.3
  • 2,3
  • 2,6

Por qué le encantarán nuestras soluciones de cumplimiento PCI:

Cumplimiento PCI - Icono de candado

Uno de los retos clave que afrontan comerciantes, bancos y procesadores de pagos es la implementación del cifrado de datos, la gestión de claves y la autentificación robusta para cumplir los requisitos de seguridad PCI, y lograrlo de forma eficiente y económica.

Las soluciones SafeNet ayudan a las organizaciones a:

  • Reducir los costes y la complejidad del cumplimiento PCI con la solución de protección de datos más completa y fácil de gestionar.
  • Que los datos confidenciales estáticos, en uso o en tránsito cumplan los requisitos de seguridad PCI más exigentes.
  • Implementar la solución integral de extremo a extremo única del sector que cifra y controla el acceso a datos confidenciales de clientes, bases de datos y dispositivos terminales.
  • Racionalizar la implementación y asegurar que se cumplen los plazos de cumplimiento PCI y se evitan sanciones

En resumen, las soluciones de protección de datos SafeNet afrontan los retos de cumplimiento PCI sin influir en su capacidad de aprovechar los datos o en sus resultados netos.

Pero no se fíe solo de nuestra palabra:

Al desarrollar el producto Solve DataShield, fue de vital importancia que cumpliéramos de forma eficaz con todas las normas PCI P2PE pertinentes, incluyendo políticas sólidas de gestión de claves. Los HSM Luna EFT SafeNet de Gemalto entregaron todas las capacidades de seguridad exigidas, mientras brindaban una plataforma que pudimos implementar y gestionar de forma rápida y eficaz.
- Nick Stacey
Dir. de Operaciones Comerciales y Mercadotécnicas
The Logic Group

O quizá le interesen estos recursos relacionados:

Recursos de cumplimiento PCI destacados

Sustaining PCI Compliance in Cloud: 4 Key Requirements - White Paper

Sustaining PCI Compliance in the Cloud: 4 Key Requirements White Paper 1 Introduction For years now, journalists, analysts, vendors, and pretty much everyone else in the tech industry hav...

Descargar el recurso

Reducir los gastos y el esfuerzo de cumplimiento PCI con la tokenización transparente de SafeNet

La tokenización se está generalizando en distintas organizaciones y sectores. Al 
eliminar de manera efectiva los datos de la industria de las tarjetas de crédito 
Descargar el recurso
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.