Póngase en contacto con nosotros

Combatir las violaciones de datos en el sector industrial

Banner de violaciones de datos en el sector

Independientemente del sector, las violaciones son inevitables. Si bien algunos sectores del mercado son más susceptibles que otros, dada la índole de los datos que procesan y almacenan, los delincuentes informáticos no discriminan. Año tras año continúa habiendo un aumento en la cantidad de incidentes y archivos robados, que van desde informantes internos, hasta pérdidas accidentales, y espionaje patrocinado por el estado.

Existe información confidencial en todos lados, en centros de datos, en la nube y en los dispositivos. La seguridad perimetral ya no es suficiente; es necesario utilizar un sistema de protección integral de identidades y datos, que proporcione seguridad a los dispositivos, control de acceso y protección de los datos en sí para proteger lo más preciado, en donde sea que se encuentre.

Soluciones SafeNet para la protección de identidades y de datos por industria:

Seguridad de datos financieros

Ícono de protección de datos financieros móviles

El 75 % de los bancos considera que las violaciones de datos son el principal amenaza de seguridad este año; el costo promedio total debido a las violaciones de datos alcanza los $3,8 millones en esa industria. Si bien la cantidad de archivos robados ha disminuido año tras año, el número de violaciones ha aumentado.

Más información acerca de la seguridad de datos financieros

Seguridad de la información de los servicios de salud

Ícono de protección de datos de los servicios de salud: corazón púrpura

El sector de la salud fue responsable del 19 % del total de archivos (134 millones) comprometidos, de acuerdo al Índice del Nivel de filtración de datos. De hecho, según un estudio del Instituto Ponemon, el 89 % de las compañías proveedoras de salud encuestadas experimentaron una intrusión en los últimos 24 meses, lo cual tuvo un costo promedio de $2,2 millones para mitigarlo.

Más información acerca de la seguridad de datos de los servicios de salud

Seguridad de datos del sector minorista

Seguridad para datos en el sector minorista: ícono de protección de datos de puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés)

El sector minorista es uno de los más regulados en cuanto a las normas de seguridad con DSS PCI. Si bien este sector industrial continúa en descenso con respecto a la cantidad de archivos robados y la cantidad de violaciones, el sector minorista representa el 13 % de las violaciones totales.

Más información acerca de la seguridad de datos del sector minorista

Seguridad de datos del gobierno

Ícono de seguridad gubernamental

Ya sea que nos refiramos al espionaje estatal o a los piratas informáticos independientes, las organizaciones gubernamentales son las más atacadas, ya que conservan la mayor cantidad de información clasificada. La protección de datos es indispensable para la seguridad de los ciudadanos, así como para la seguridad nacional.

Más información acerca de la seguridad de datos de gobierno

Protección de datos para proveedores de servicios

Ícono de la protección de datos para proveedores de servicios en la nube

Autentificación expansible y soluciones de cifrado como un servicio para incrementar ARPU y reducir los costos operativos, mientras se simplifican las operaciones y se mantiene el cumplimiento.

Más información acerca de la protección de datos para proveedores de servicios en la nube
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.