Póngase en contacto con nosotros

Criptografía como un servicio

Criptografía como un servicio, cortesía de Crypto Command Center de SafeNet

Ícono de criptografía como un servicio

Es común implementar cifrado para la protección de información confidencial y personal con el fin de cumplir las exigencias de cumplimiento. A menudo, el nivel de seguridad de cualquier solución de cifrado depende de la seguridad de las claves de cifrado. Además, los expertos recomiendan como práctica recomendada almacenar las claves en hardware especializado como un módulo de seguridad de hardware (HSM, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, hasta ahora las soluciones de cifrado de hardware no proporcionan la agilidad y flexibilidad necesarias en entornos de nube y virtuales. Es común que el lanzamiento de una aplicación virtual que necesite cifrado, certificados digitales firmados, u otras funciones PKI le agregue días o semanas a un proyecto.

Ingresar criptografía como un servicio de Gemalto

Consolide los servicios de almacenamiento de claves y servicios PKI de su empresa dejando atrás los HSM físicos y pasando a los HSM virtualizados con SafeNet Crypto Command Center: la primera solución de almacenamiento de claves de alta seguridad en la nube. 

Asimismo, los proveedores de servicios pueden agregar servicios de almacenamiento de claves y servicios PKI de alto valor a los productos alojados en servidor o en la nube para que puedan gestionar los HSM, restringiendo siempre el acceso a las claves de los clientes.

Cómo funciona Crypto Command Center de SafeNet

Los administradores de seguridad pueden crear un grupo centralizado de recursos criptográficos de alta seguridad que puedan ser ofrecidos a las personas y a las líneas comerciales en la empresa que lo necesite.

Los administradores configuran las plantillas de servicio de criptografía con capacidades de HSM predefinidas, para que de esta forma los usuarios aprovechen la prestación de los servicios de manera estandarizada y conforme a las normas. Los recursos criptográficos pueden proveerse a petición para uno o mil HSM de manera simultánea. Además, los administradores pueden controlar los recursos criptográficos, generar informes dinámicos y estar siempre actualizados en cuanto al estado de sus dispositivos HSM. La visualización cómoda y centralizada de los grupos de dispositivos proporciona visibilidad en la condición y el buen estado de los recursos, y permite a los administradores ser proactivos a la hora de enfrentarse a los retos antes de que afecten los acuerdos de nivel de servicio.

Logotipo de CA Technologies

CA Technologies depende de las funciones que tiene Gemalto para ofrecer versiones de alta seguridad de Priviledged Access Manager, la excepcional plataforma de gestión de identidad de la empresa. Crypto Command Center SafeNet tiene el potencial para cambiar las reglas del juego en lo referente a la manera en que empleamos recursos criptográficos. Privileged Access Manager ofrece protección a enormes empresas de nube híbrida y el diseño de Crypto Command Center de SafeNet trabaja de acuerdo a la arquitectura de Privileged Access Manager y a nuestros requisitos de crecimiento, costo y seguridad asociados a los clientes.

- Mordecai Rosen, vicepresidente senior, operaciones en CA Technologies

Opciones de pedidos Premium y Freemium

Además de nuestra versión de licencia Premium que ofrece funciones de provisión y seguimiento completos, también puede probar Crypto Command Center de SafeNet con nuestra licencia Freemium. Instale con facilidad y pruebe el software en un entorno sin producción para determinar cómo puede beneficiarse.

Con Crypto Command Center de SafeNet puede beneficiarse de:

  • Grandes ahorros. Las necesidades de hardware no solo pueden reducirse hasta en un 95 %, sino que los procesos de automatización de Gemalto ahorran horas de trabajo en cada recurso criptográfico.

  • Gestión y administración simplificadas. Las plantillas de cifrado autogestionadas eliminan la necesidad de tener conocimientos avanzados para el lanzamiento de criptografía.

  • Menores brechas de seguridad. La especialidad criptográfica centralizada ofrece políticas de seguridad y de cifrado que que se aplican sistemáticamente en toda la empresa.

  • Implementación rápida. Ahora las empresas pueden implementar cifrado a una nueva aplicación en cuestión de minutos, no de horas.

  • Solución probada. Desarrollados en el mercado líder, los SafeNet Luna Network HSM actualmente ofrecen protección a más de un millón de millones de dólares en transacciones financieras diariamente.

  • Visibilidad mejorada. A través de los informes y el seguimiento de recursos criptográficos.

  • Coste total de propiedad (CTP) más bajo. Comparta recursos y reduzca costes con múltiples arrendatarios y separación de roles.



Conocer más acerca de Crypto Command Center de SafeNet:


Introducción a Crypto Command Center  

Introducción a Crypto Command Center: Aprovisionamiento de HSM en la nube: Informe técnico

Empresas y organismos de todo tipo y tamaños están adoptando los conceptos de virtualización y computación en la nube para utilizar de manera más eficiente su propia TI.

Obtener este recurso  
Resumen del producto Crypto Command Center de SafeNet  

Resumen del producto Crypto Command Center de SafeNet

Juntos, Crypto Command Center de SafeNet y los HSM de SafeNet se combinan para integrar una solución centralizada única y completa para gestionar sus recursos de HSM: un hipervisor criptográfico. Entregue o

Obtener este recurso  
Resumen de las soluciones Crypto Command Center de SafeNet y Xceedium  

Crypto Command Center de SafeNet y Xceedium: resumen de las soluciones

Con SafeNet y Xceedium, aun las empresas con las políticas y requerimientos de seguridad más rigurosos pueden aprovechar los servicios de la nube.

Obtener este recurso  
Cómo asegurar las conexiones HSM en los entornos virtuales  

Cómo asegurar las conexiones HSM en los entornos virtuales: informe técnico

La sensación de seguridad que tienen muchas empresas con base en las medidas de seguridad físicas, se deterioró desde que la información y los servicios ya no tienen garantía de seguridad física. Este p

Obtener este recurso  

Logo de Crypto Hypervisor

Presentamos el cifrado mediante la nube

Un hipervisor criptográfico revoluciona la implementación de cifrado. Los departamentos de TI ya pueden implementar a petición servicios criptográficos elásticos para proteger la información: en minutos, no días. Nuestro hipervisor criptográfico es la combinación de SafeNet Crypto Command Center y el ya comprobado módulos de seguridad de hardware (HSM) SafeNet Luna Network.

Por primera vez, los servicios de cifrado de alta seguridad encajan con el modelo operativo de la nube. Ahora las ventajas de costo e innovación de la virtualización pueden explotarse por completo sin comprometer la seguridad o el cumplimiento de normas.

Criptografía sencilla para administradores y usuarios: TI mantiene un control centralizado y completo de la implementación de servicios de cifrado. Los usuarios tienen el completo control de los recursos criptográficos al saber que otros arrenadarios y administradores no pueden acceder a las claves de cifrado.

Crypto Hypervisor listo para la nube

Innovaciones en criptografía

Como líder en la industria de la seguridad, Gemalto se centra en brindar soluciones de seguridad sólidas e innovadoras a los entornos de siguiente generaciones, como la nube. Con la tecnología de SafeNet Crypto Command Center y los módulos de seguridad de hardware SafeNet Luna Network HSM, nuestro hipervisor criptográfico representa la culminación de años de investigación y desarrollo.

  • Gestión criptográfica centralizada. Los administradores pueden gestionar uno o grupos de HSM virtuales y publicar una lista de plantillas de servicio a petición para sus usuarios. Estas plantillas son fáciles de navegar y solo se ofrece a los usuarios los servicios que ellos tienen permiso de inicializar.

  • Hardware de criptografía virtual. Crypto Command Center de SafeNet extrae los HSM en varios recursos criptográficos dinámicos que mantienen los controles de acceso y la experiencia del usuario como si cada recurso fuera un HSM físico dedicado. Establece un entorno en el que varias organizaciones pueden aprovechar el mismo hardware sin temor a que se pierdan las claves o que los arrendatarios las roben, con múltiples arrendatarios. Ni siquiera los administradores tendrán acceso a las claves de los usuarios.

  • Seguimiento de recursos criptográficos. Genere informes dinámicos, mejore la visibilidad, y esté siempre actualizado respecto al estado de sus dispositivos HSM con una visualización cómoda y centralizada de los grupos de dispositivos.

  • Separación de roles y responsabilidades en entornos con múltiples arrendatarios. Los usuarios mantienen el acceso al material importante mientras que la autoridad central establece las políticas de seguridad.


Crypto Command Center Freemium CTA
Crypto Command Center Premium CTA
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.