Póngase en contacto con nosotros

Seguridad SaaS: Control de acceso a la nube

Protege el acceso a las aplicaciones basadas en la nube mediante autenticación centralizada

Ícono de acceso de usuarios a la nube

Cuando se trasladan datos y aplicaciones a la nube, el acceso de los usuarios se produce de forma remota de manera predeterminada. Por lo tanto, las empresas deben implementar controles de acceso para el personal corporativo en la nube, como así también para los que se encuentran en el centro de datos.

A medida que el cambio a la nube dibuja los límites del perímetro de seguridad de red tradicional, a las organizaciones les resulta difícil enfrentar, implementar y administrar políticas de acceso unificadas y coherentes a sus recursos corporativos.

Autenticación sólida para servicios y aplicaciones de SaaS (software como un servicio) basados en la nube

Las soluciones de autenticación de SafeNet superan este desafío permitiendo a las organizaciones ampliar sin problemas el acceso seguro a la nube mediante una gestión de identidad.  Las plataformas de autenticación de SafeNet aprovechan las infraestructuras de autenticación existentes de sus clientes, lo que les permite ampliar las identidades locales de los usuarios a la nube e implementar políticas de control de acceso unificadas para aplicaciones en la nube y en red.

El servicio SaaS está configurado para otorgar acceso solo a los usuarios que tienen permiso de la plataforma de autenticación de SafeNet.

Obtenga más información sobre la implementación de controles de acceso seguro a las aplicaciones en la nube con las soluciones de SafeNet:

Servicio de autenticación de SafeNet: diagrama de protección de los componentes

Ícono de protección de datos en la nube

Con las soluciones de autenticación de factores múltiples de SafeNet, puede aprovechar una infraestructura de autenticación unificada para servicios locales y en la nube, y proporcionar una forma centralizada e integral de administrar todas las políticas de acceso. Los usuarios se pueden conectar a los servicios en la nube de la empresa como Office365, Salesforce.com o GoogleApps a través de sus mecanismos actuales de autenticación de SafeNet.

Las soluciones de autenticación de factores múltiples de SafeNet para SaaS permiten a las empresas maximizar la seguridad de autenticación en la nube ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Plataforma integral: Todas las soluciones de SafeNet se pueden administrar a través del SafeNet Authentication Manager o SafeNet Authentication Manager Express (anteriormente SafeWord 2008), que funcionan como servidor de administración central y permiten la gestión de identidad, los controles de acceso y una sólida autenticación de las aplicaciones locales y SaaS.

  • Implementación y flexibilidad del factor de forma: SafeNet ofrece la más amplia cartera de autenticación, incluso tokens de hardware con contraseñas de uso único y basados en certificados, autenticación de software, soluciones fuera de banda y más, así las empresas puedan contar con soluciones personalizadas según sus objetivos comerciales y su seguridad específica.

  • Facilidad de uso: Aprovisionamiento automático y firma única de aplicaciones basadas en SaaS

  • Generación avanzada de informes: Las plataformas de autenticación de SafeNet ofrecen amplias capacidades de generación de informes para optimizar el cumplimiento de las normativas con un host de políticas de seguridad y reglamentaciones.

Ícono de protección global de los datos de SafeNet

"La disponibilidad y capacidad de integración del modelo de entrega en la nube de los servicios de autenticación de SafeNet no solo demostraron estar en línea con nuestros negocios, sino que, además, funcionan de manera muy eficiente y rentable".

– Marc Chambault, gerente de Productos, Integralis


 Obtenga más información sobre la implementación de controles de acceso seguro a las aplicaciones en la nube con las soluciones de SafeNet:



Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.