Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Consideraciones sobre la gestión de acceso y de autenticación SafeNet

Apoyo para responder a la evolución de sus necesidades de gestión de identidad, autenticación y acceso

Ser capaz de proporcionar una gestión de la autenticación robusta y automatizada es fundamental para lograr una gestión de acceso eficaz. La gestión de autenticación consiste en la capacidad de proveer a los usuarios tokens de autenticación con facilidad, para después integrar la MFA en políticas de acceso más amplias.  

Gemalto proporciona a las empresas una gestión de autenticación sólida y flexible como parte de sus soluciones de gestión de acceso, lo que les permite estar mejor preparadas para hacer frente a los desafíos derivados de la transformación digital. Si bien es cierto que la tecnología ha simplificado la forma en la que hacemos negocios, también ha puesto a las empresas en riesgo: robo de identidades, piratería informática, datos sobre clientes, finanzas, trabajadores, diseños confidenciales y otros materiales sensibles. Los ciberdelincuentes pueden robarse casi cualquier registro de identidad y las organizaciones, hoy más que nunca, necesitan proteger sus recursos y el acceso a los mismos.

Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios CTA

Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios

Obtenga las tendencias e ideas más recientes en materia de autenticación
de usuarios.

Descargue su copia gratuita

 

Acabar con el aislamiento: visibilidad unificada en los eventos de acceso

En la actualidad, los negocios no suelen estar ubicados en una ubicación física sin tener que colaborar con proveedores, contratistas y otras sucursales. Por lo tanto, las organizaciones no solo deben considerar a quién o qué es necesario proteger, sino también el origen del acceso. Las organizaciones de hoy necesitan una solución que gestione y proteja el acceso a la web y a aplicaciones basadas en la nube de forma centralizada.

¿Esto por qué es importante? Las empresas han adoptado cada vez más aplicaciones basadas en la nube, tales como Salesforce, AWS, Dropbox, entre otras. Sin embargo, a medida que los negocios añaden más aplicaciones web y basadas en la nube, resulta más difícil administrar las contraseñas para dichas aplicaciones y unificar la visibilidad en los eventos de acceso en la nube. Las solicitudes de restablecimiento de nombres de usuarios y contraseñas aumentan los riesgos de seguridad y representan una carga para el departamento de soporte técnico en términos de tiempo. En los medios de comunicación abundan incidentes de violación de la seguridad de los datos, lo que ha llevado a los CISO y los profesionales de TI a buscar soluciones.

Gestión de acceso conveniente y segura

Con Gemalto las empresas pueden proteger de una manera conveniente las aplicaciones en la nube y manejar los requisitos de gestión de riesgos aprovechando sus propios métodos de seguridad y autenticación, con gestión de autenticación y provisión de tokens automatizadas.

Gemalto proporciona a las organizaciones soluciones robustas y flexibles para la gestión de acceso y la autenticación. En colaboración con sus socios, ofrece una plataforma integral para gestionar todo el ciclo de vida de la autenticación en toda la empresa y extiende la autenticación robusta a la nube mediante un sistema único e integrado. Los usuarios necesitan una experiencia sencilla en cuanto al inicio de sesión que no represente un riesgo para la seguridad o para el cumplimiento de normas como NIST, FIPS, CC, RGPD, etc.

Su empresa necesita entender bien sus propios casos de uso y las necesidades específicas de su negocio, que podrían incluir diversos niveles de garantía para una gran variedad de puntos de conexión o redes. Una solución integral IAM puede incluir sistemas de gestión de tarjetas para los casos de uso que requieran tarjetas inteligentes y una autenticación sólida.  

Gestión de tarjetas Sistemas para tarjetas inteligentes

Los sistemas de gestión de tarjetas permiten controlar las tarjetas inteligentes utilizadas para obtener acceso físico y lógico. Dichos sistemas ayudan a proteger los dispositivos y se integran plenamente a los ecosistemas de los clientes. Por ejemplo, los sistemas de gestión de tarjetas son útiles para otorgar acceso a los trabajadores nuevos y para revocar el acceso a los recursos en caso de que dejen de trabajar para la empresa.

La implementación de una solución IAM puede mejorar la seguridad general de su empresa y ser adoptada por sus usuarios con un mínimo de perturbación en sus rutinas diarias. Una solución IAM eficaz permite que las organizaciones utilicen métodos de autenticación variados y sólidos con una consola de administración centralizada que se puede configurar y utilizar con gran facilidad. Y eso es exactamente lo que SafeNet pone a su disposición: una experiencia de usuario simplificada sin poner en peligro la seguridad.

 

Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios CTA

4 pasos para la gestión de accesos a la nube

Ofrezca acceso seguro, conveniente y conforme a las normas para todos los recursos en la nube

Descargue su copia gratuita

 

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.