Póngase en contacto con nosotros

Autentificadores SafeNet

Tokens de seguridad, tarjetas inteligentes y otros factores de forma de autentificación

Autentificadores SafeNet – Tokens, tarjetas inteligentes y otros factores de forma

Icono de Token naranja

Con la oferta más amplia de métodos de autentificación y factores de formas, Gemalto permite a los clientes abordar numerosos casos prácticos, niveles de seguridad y vectores de amenazas con políticas unificadas y gestionadas de forma centralizada: gestionadas desde un back-end de autentificación proporcionado en la nube o localmente.

Los métodos de autentificación compatibles incluyen la autentificación basada en contexto combinada con funciones de configuración, fuera de banda (OOB), contraseña de un solo uso (OTP) y soluciones basadas en certificados X.509. Todos los métodos de autentificación están disponibles en numerosos factores de forma, incluidos tarjetas inteligentes, tokens USB, software, aplicaciones móviles y tokens de hardware.

Tokens de autentificación SafeNet:

Icono de generador de OTP

Genere contraseñas de un solo uso (OTP) dinámicas para autentificar correctamente a usuarios en aplicaciones y datos importantes, ya sea en un token de autentificación, dispositivo móvil o autentificación basada en cuadrícula (grid).

Más información sobre OTP


Productos OTP de SafeNet

  • eToken PASS: un dispositivo compacto y portátil de autentificación robusta que permite a las organizaciones establecer el control de acceso basado en OTP de un modo eficaz y conveniente.

    Más información

  • Respuesta al desafío GOLD: Diseñado para proteger identidades y el acceso seguro, el autentificador SafeNet GOLD es un dispositivo OTP de dos factores muy efectivo que ofrece la seguridad adicional de la protección de PIN y la respuesta a desafíos.

    Más información

Icono de tokens de autentificación azules

Los autentificadores USB basados en certificados SafeNet permiten el acceso remoto seguro, así como otras aplicaciones avanzadas, incluyendo la firma digital, la gestión de contraseñas, el acceso a la red y el acceso físico-lógico combinado en un solo token USB.

Más información sobre los tokens USB


Tokens USB de SafeNet

  • eToken 5110: Ofrece autentificación de dos factores para la protección del acceso remoto y de red, además de compatibilidad basada en certificados para aplicaciones de seguridad avanzada, incluyendo la firma digital y la autentificación previa al inicio.
    Más información

Icono de tarjetas inteligentes

La amplia gama de tarjetas inteligentes basadas en certificados SafeNet ofrece autentificación robusta de múltiples factores en un factor de forma tradicional de tarjeta de crédito y permite que las organizaciones puedan responder a sus necesidades de control de accesos y seguridad de PKI.

Más información sobre las tarjetas inteligentes


Tarjetas inteligentes:

  • Tarjetas inteligentes IDPrime : IDPrime MD son tarjetas inteligentes de PKI habilitadas por Minidriver que funcionan de manera ininterrumpida con cualquier entorno de Microsoft. La seguridad de PKI permite la autentificación robusta, la gestión de contraseñas, la firma digital segura y soluciones de seguridad de datos.
    Más información  

  • Tokens GrIDsure: Autentifica al usuario final mediante una matriz de celdas que contienen caracteres aleatorios, de los cuales selecciona un «patrón de identificación personal» (PIP).
    Más información

Icono de protección de datos móviles

Los tokens de autentificación basados en teléfonos móviles y software permite a las organizaciones ahorrar considerablemente en costes de hardware e implementación, mientras que los usuarios se benefician de no tener que llevar consigo un token de hardware adicional.


Más información sobre GrIDsure Authentication


Productos de autentificación de software de SafeNet:

  • eToken Virtual: Es una solución de seguridad de autentificación basada en software que proporciona funcionalidad PKI completa para un acceso remoto, acceso a la red y firma digital seguros.

    Más información

  • MobilePASS: Combina la seguridad de la autentificación robusta de dos factores con la comodidad de las contraseñas de un solo uso generadas en un dispositivo móvil personal o PC.
    Más información

    MobilePASS+: Una aplicación de OTP que ofrece autentificación automática fuera de banda de un solo toque en dispositivos móviles. 
    Más información


Más información sobre los autentificadores SafeNet

 

Ícono informe técnico

Autentificación de próxima generación - Informe técnico

Este informe examina por qué esta necesidad de autentificación de próxima generación es tan esencial, y repasa con detalle las características clave que distinguen estas plataformas de otras alternativas.

Descargar el informe técnico

 


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.