Póngase en contacto con nosotros

Autentificación mediante contraseña de un solo uso (OTP)

Controle el acceso de los usuarios en toda la empresa

Los productos de autentificación mediante contraseña de un solo uso (OTP) de SafeNet generan contraseñas de uso único muy seguras que garantizan que solo los usuarios debidamente autentificados estén autorizados a acceder a aplicaciones y datos críticos. 

Los autentificadores OTP de SafeNet están disponibles en versiones basadas tanto en tiempo como en eventos, no tienen fecha de caducidad y las baterías no necesitan ser reemplazadas. Además, los autentificadores cumplen con las normas OATH y son ideales para soluciones de acceso remoto.

Descubra nuestros productos de autentificación OTP:

 

Token SafeNet OTP 110

Token SafeNet OTP 110

SafeNet OTP 110 (anteriormente conocido como IDProve) es un token de hardware con contraseña de un solo uso certificado por OATH que habilita la autentificación de dos factores para una amplia gama de recursos.

Ver los detalles del producto

 

Autentificador SafeNet eToken PASS OTP

Autentificador eToken PASS OTP

eToken PASS es un dispositivo compacto y portátil que ofrece autentificación robusta mediante contraseña de un solo uso (OTP) y permite a las organizaciones establecer el control de acceso basado en OTP de un modo eficaz y conveniente.

Ver los detalles del producto

 

Token de respuesta a desafíos GOLD

Token de respuesta a desafíos GOLD

SafeNet GOLD es un dispositivo OTP de dos factores muy efectivo que ofrece la seguridad adicional de la protección de PIN y la respuesta a desafíos.

Ver los detalles del producto

 



Preguntas frecuentes de gestión de accesos - Imagen

¿Qué es la gestión de accesos a la nube?

¿Cómo funciona?


Recursos sobre la autentificación OTP

Entérese de cómo utilizar nuestros autentificadores OTP para garantizar que solo los usuarios adecuados de su organización tengan acceso a las aplicaciones y los datos confidenciales, y cierrele la puerta a las amenazas a las que queda expuesta su empresa al depender únicamente de contraseñas tradicionales.

Ícono informe técnico

Autentificación de próxima generación - Informe técnico

La demanda de una mayor seguridad mediante el uso de la autentificación de múltiples factores es imperiosa, pero también lo es la necesidad de controlar los presupuestos y de ofrecer a los usuarios acceso conveniente a los datos y los servicios que requieren.

Descargar el informe técnico

 


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.