Póngase en contacto con nosotros

Tarjetas inteligentes de PKI basadas en certificados

Control de acceso mediante autentificación por tarjeta inteligente

La amplia gama de tarjetas inteligentes basadas en certificados de Gemalto ofrece autentificación robusta de múltiples factores en un factor de forma tradicional de tarjeta de crédito y permite que las organizaciones puedan responder a sus necesidades de seguridad de PKI. Las tarjetas inteligentes de Gemalto ofrecen una solución única para la autentificación robusta y el control de acceso a aplicaciones, incluyendo acceso remoto, acceso de red, gestión de contraseñas y acceso a la red, así como credenciales de identificación empresariales, bandas magnéticas y proximidad.

Las tarjetas inteligentes basadas en certificados de Gemalto cumplen con los más altos estándares de seguridad, incluyendo FIPS 140-2 y Criterios Comunes, y permiten el cumplimiento de los reglamentos de seguridad, como HIPAA, HSPD-12, SOX, GLBA, FFIEC, Basel II, PCI y HITECH.

Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios CTA

Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios

Obtenga las tendencias e ideas más recientes en autentificación
de usuarios.

Descargue su copia gratuita 

Descubra nuestras tarjetas inteligentes de PKI

La cartera de Gemalto de tarjetas inteligentes basadas en certificados de Gemalto ofrece autentificación robusta de múltiples factores en un factor de forma tradicional de tarjeta de crédito y permite que las organizaciones puedan responder a sus necesidades de seguridad de PKI. Las tarjetas inteligentes de Gemalto ofrecen una solución única para la autentificación robusta y e control de acceso a aplicaciones, incluyendo acceso remoto, acceso de red, gestión de contraseñas y acceso a la red, así como aplicaciones avanzadas como la firma digital, el cifrado de datos y correos electrónicos, entre otros.

IDPrime MD - Imagen

Tarjetas inteligentes IDPrime MD

IDPrime MD son tarjetas inteligentes de PKI habilitadas por Minidriver que funcionan de manera ininterrumpida con cualquier entorno de Microsoft. La seguridad de PKI permite la autentificación robusta, la gestión de contraseñas, la firma digital segura y soluciones de seguridad de datos.

Más información

 

IDPrime PIV - Imagen

Tarjetas inteligentes IDPrime PIV

IDPrime PIV es una tarjeta inteligente basada en estándares para los Gobiernos federales, estatales y locales, sus contratistas, el sector privado y organizaciones no federales alrededor del mundo entero que buscan aprovechar las ventajas que ofrece el estándar PIV.

Más información

 

IDCore - Imagen

Tarjetas inteligentes IDCore

IDCore es una solución flexible de plataforma abierta que puede personalizarse con facilidad a fin de adaptarla a cualquier entorno empresarial o del sector privado. Las soluciones IDCore son compatibles con diversas aplicaciones, tales como el acceso lógico y físico, servicios de PKI y transacciones digitales.

Más información

 


Recursos sobre la autentificación mediante tarjetas inteligentes

Obtenga más información sobre cómo utilizar nuestras tarjetas inteligentes de PKI para reforzar la seguridad de su control de acceso, proporcionar a los usuarios los medios necesarios para proteger sus identidades y hacer frente a las amenazas, tanto internas como externas, a las que los datos de su organización pueden estar expuestos.

Informe técnico - Imagen

Prepare su autentificación para el futuro - Informe técnico

A medida que aumenta la cantidad de servicios en la nube y de dispositivos móviles conectados a las empresas, el proceso de despliegue y mantenimiento de la autentificación corre el riesgo de ser cada vez más costoso y complejo. El presente informe describe una serie de estrategias clave que las organizaciones pueden utilizar para adaptarse a las cambiantes dinámicas de TI de hoy en día, al tiempo que protegen continuamente los activos confidenciales de la empresa.

Descargar el informe técnico

 

Informe técnico - Imagen

Autentificación de próxima generación - Informe técnico

La demanda de una mayor seguridad mediante el uso de la autentificación de múltiples factores es imperiosa, pero también lo es la necesidad de controlar los presupuestos y de ofrecer a los usuarios acceso conveniente a los datos y los servicios que requieren.

Consultar el informe técnico

 

Guía - Imagen

Autentificación de hardware y software - Guía para la toma de decisiones

La demanda de una mayor seguridad mediante el uso de la autentificación de múltiples factores es imperiosa, pero también lo es la necesidad de controlar los presupuestos y de ofrecer a los usuarios acceso conveniente a los datos y los servicios que requieren.

Descargar la Guía para la toma de decisiones

 


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.