Póngase en contacto con nosotros

Tarjetas inteligentes IDPrime MD

Tarjetas inteligentes IDPrime MDIDPrime MD son tarjetas inteligentes de PKI habilitadas por Minidriver basadas en certificados que ofrecen un alto nivel de seguridad a la identidad del usuario que intenta obtener acceso lógico a la red. Las tarjetas IDPrime MD cuentan con la tecnología comprobada de tarjeta inteligente y, a pesar de ser fáciles de usar, ofrecen soluciones robustas y no representan una carga para los usuarios, ya que no requieren contraseñas largas y complicadas ni dispositivos de hardware engorrosos. Independientemente de las exigencias de seguridad, cualquiera que sea la tarea, IDPrime MD es la solución ideal para responder a sus necesidades. La cartera de productos IDPrime incluye una serie de tarjetas que ofrecen una variedad de funciones, incluyendo tecnologías sin contacto, tipo de certificación y almacenamiento seguro.

Estos productos basados en tarjetas inteligentes pueden combinarse con la tecnología de proximidad a fin de ofrecer acceso físico y, con los procesos de impresión de seguridad, para utilizarse como identidad visual. Las tarjetas inteligentes IDprime MD aprovechan las funciones de tarjeta incorporadas en Microsoft Server y el sistema operativo de Windows. Este despliegue no requiere de ningún tipo de middleware adicional para la gestión de las tarjetas. La solución de autentificación basada en certificados es prácticamente «plug and play» (conectar y usar) y está totalmente incluida en Microsoft Forefront Identity Manager (FIM) o Microsoft Identity Manager.

Algunas tarjetas inteligentes IDprime MD están certificadas conforme a los reglamentos estadounidense (FIPS 140-2 nivel 3) o los reglamentos europeos (CC EAL5+ / PP SSCD). Las tarjetas inteligentes IDprime MD también se pueden fabricar como interfaz doble y son compatibles con la interfaz NFC presente en muchos teléfonos inteligentes y tabletas. La familia de productos IDPrime MD ofrece una gran variedad de tarjetas con diferentes conjuntos de funciones.


IDPrime MD 830

IDPrime MD 830

es una tarjeta inteligente de interfaz de contacto de conectar y usar disponible en dos versiones con certificación de seguridad distinta. Una está certificada como FIPS 140-2 Nivel 3 y la otra, FIPS 140-2 Nivel 2, para ambas la plataforma Java y la combinación de plataforma Java más applet PKI.

Ver los detalles del producto
IDPrime MD 840

IDPrime MD 840

es una tarjeta de interfaz de contacto que cumple el nuevo reglamento sobre identificación electrónica y servicios fiduciarios para transacciones electrónicas en el mercado interno (dIDAS), el reglamento europeo creado para garantizar un modo seguro para empresas gobiernos y ciudadanos de hacer negocios e incluye normas para las firmas electrónicas. IDPrime MD 840 cumple el requisito previo de certificación de Criterios Comunes (CC) para las firmas digitales cualificadas según eIDAS. Conectar y usar con Windows.

Ver los detalles del producto
IDPrime MD 3810

IDPrime MD 3810

es una tarjeta inteligente de interfaz doble que permite la comunicación mediante una interfaz de contacto o sin contacto utilizando NFC. SafeNet Authentication Client 10.1 extiende la compatibilidad de estas tarjetas inteligentes a cualquier tipo de aplicación en entornos Window. Conectar y usar con Windows.

Ver los detalles del producto
IDPrime MD 3840

IDPrime MD 3840

es una tarjeta inteligente de interfaz doble que permite la comunicación mediante una interfaz de contacto o ISO14443 sin contacto, también compatible con la norma NFC. IDPrime 3840 también cumple el requisito previo de certificación de Criterios Comunes (CC) para las firmas digitales cualificadas según eIDAS. Conectar y usar con Windows.

Ver los detalles del producto
IDPrime MD 3811

IDPrime MD 3811

Es una tarjeta inteligente de interfaz doble, basad en un único chip, que ofrece servicios PKI completos mediante una interfaz de contacto o mediante una interfaz ISO14443 sin contacto, también compatible con la norma NFC, ya muy utilizada en teléfonos inteligentes y tabletas. Conectar y usar con Windows. El chip IDPrime MD 3811 integra también una emulación MIFARE Classic EV1 o la emulación MIFARE DESFire EV1, o la combinación de ambas emulaciones.

Ver los detalles del producto

  • Integración perfecta en entornos Windows.
  • Compatible con el paquete de middleware IDGo 800, disponible en Windows, Mac, Linux, Android, iOS y el middleware de SafeNet Authentication Client.
  • La interfaz doble de IDPrime MD 3810 y MD 3840 ofrece compatibilidad tanto con la norma ISO como con el estándar NFC, con la que ya cuentan una gran cantidad de teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Compatible con la autentificación robusta basada en certificados.
  • De acuerdo con lo dispuesto en la certificación FIPS 140-2 nivel 3 y en CC EAL5+ / PP SSCD, las tarjetas inteligentes IDPrime MD aplican las medidas correctivas de seguridad más avanzadas para proteger todos los datos confidenciales y las funciones en la tarjeta.
  • Compatibilidad criptográfica mejorada, con servicios de PKI disponibles tanto con RSA como con curvas elípticas.
  • Applet MPCOS opcional para el monedero electrónico (e-purse) y los servicios de gestión de datos.

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.