Póngase en contacto con nosotros

Aplicaciones de seguridad - Gestión de middleware y contraseñas

Las aplicaciones de seguridad de Gemalto constan de middleware y software de gestión de claves que permiten a los usuarios almacenar y gestionar credenciales de autentificación de forma segura.

El middleware de Gemalto permite operaciones de autentificación robusta y la implementación de aplicaciones basadas en certificados como la firma digital, la protección de datos, el acceso a la red y la gestión de contraseñas.

Descubra nuestras aplicaciones de seguridad:


SafeNet Authentification Client - Imagen

SafeNet Authentication Client

es un cliente de middleware que gestiona la amplia cartera de autentificadores SafeNet basados en certificados, incluidos eToken y la tarjeta inteligente iKey, tokens USB y dispositivos basados en software.

Obtenga más información sobre SafeNet Authentication Client

eToken Network Logon - Imagen

eToken Network Logon

Ofrece una solución basada en tokens sencilla y cómoda para proteger los PC de sus empleados y evitar el acceso no autorizado a su red corporativa.

Más información sobre eToken Network Logon

SafeNet Minidriver - Imagen

SafeNet Minidriver

Una solución perfecta para los departamentos de TI que necesita soporte administrativo mínimo y solo necesitan una solución suave. Con SafeNet Minidriver, los departamentos de TI pueden gestionar fácilmente las tarjetas inteligentes habilitadas por Minidriver de Gemalto y los eTokens en un entorno Windows.

Más información sobre SafeNet Minidriver

IDGo 800 Mobile - Imagen

IDGo 800 Mobile

Middleware y SDK para dispositivos móviles. Una API OTP-OATH, una API PC-SC y una gama de controladores de interfaz con una amplia gama de elementos de seguridad. Admite SafeNet MobilePKI Bluetooth Smart.

Más información sobre IDGo 800 Mobile

Recursos de aplicaciones de seguridad

Ícono informe técnico

Prepare su autentificación para el futuro - Informe técnico

A medida que aumenta la cantidad de servicios en la nube y de dispositivos móviles conectados a las empresas, el proceso de despliegue y mantenimiento de la autentificación corre el riesgo de ser cada vez más costoso y complejo. El presente informe describe una serie de estrategias clave que las organizaciones pueden utilizar para adaptarse a las cambiantes dinámicas de TI de hoy en día, al tiempo que protegen continuamente los activos confidenciales de la empresa.

Descargar el informe técnico

 


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.