Póngase en contacto con nosotros

Soluciones de control de acceso a redes

Cómo combatir los ataques del personal interno y las amenazas avanzadas constantes

Ícono azul de autenticación de usuarios

Existe una creciente preocupación entre los profesionales de TI con respecto al aumento de espionaje corporativo y de amenazas avanzadas constantes (APT) que se originan a través del acceso no autorizado a redes locales corporativas.

Su organización corre riesgo de ataques del personal interno y malware si depende de simples contraseñas para proteger las computadoras de los empleados y las estaciones de trabajo con privilegios.  

Autenticación para el control de acceso a redes

Las soluciones de autenticación de SafeNet ofrecen a los equipos de TI una gama completa de opciones para segurar el acceso local a redes. Esto incluye la opción de métodos de autenticación sólida basados en certificados y con contraseña de uso único (OTP) que funcionan en modo conectado o sin conexión.

Las amplias opciones de SafeNet de factores de forma para hardware y software permiten a las empresas optimizar el acceso seguro a redes locales mediante la implementación de distintos métodos de autenticación según el perfil de riesgo de los usuarios y el nivel de garantía requerido.

 

Diagrama de seguridad de acceso a redes:

 


Para descubrir cómo las soluciones de SafeNet pueden ayudarle a proteger su red local contra el acceso no autorizado, lea más acerca de estas ofertas de autenticación sólida:

SafeNet Authentication Service (SAS)SafeNet Authentication ManagerTarjetas inteligentes y token de autenticación de SafeNet
Auth Migration Guide WP
Hardware and Software Authentication Security Guide CTA
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.