Póngase en contacto con nosotros

Soluciones de seguridad de infraestructura de escritorios virtuales (VDI)

Acceso seguro a infraestructuras de escritorios virtuales Citrix y VMware

Icono de pantalla de ordenador bloqueada - Naranja

El aumento del uso de los entornos virtualizados, en especial las soluciones de infraestructura de escritorios virtuales (VDI), como los que proporciona VMware y AWS, junto con la implementación de múltiples tipos de puntos de conexión como los clientes ligeros y los dispositivos móviles, esta retando a las empresas para que superen las vulnerabilidades de las contraseñas fijas e implementes una política de autentificación coherente para proteger el acceso a todos los recursos corporativos en línea.

Cómo gestionar la autentificación de dos factores tanto en la nube como local - Imagen

Puede proteger fácilmente el acceso a las aplicaciones Citrix

Local o en la nube

Descubra cómo

Autentificación sencilla y robusta para la seguridad de VDI

Con la adición eficaz de una capa de seguridad en forma de autentificación de dos factores robusta para proteger recursos corporativos críticos a los que se accede a través de soluciones de VDI, el paquete de soluciones de autentificación SafeNet de Gemalto permite a las organizaciones proteger el acceso a la VDI desde cualquier punto de conexión, a la vez que simplifica el cumplimiento reglamentario, reduce los gastos generales de administración de TI y mitiga los riesgos de filtraciones de datos que proceden de la vulnerabilidad de las credenciales.

El paquete de soluciones de autentificación SafeNet de Gemalto proporciona acceso seguro a la infraestructura de escritorios virtualizada: 

  • Desde cualquier dispositivo, incluidos los clientes ligeros, clientes cero y dispositivos móviles BYOD 
  • A cualquier aplicación de VDI, gracias a las integraciones de aplicación inmediata con Citrix, VMware y AWS 
  • En cualquier nivel de seguridad, a través de la gama más amplia de métodos de autentificación y factores de forma
  • Con entrega local o como servicio de autentificación robusta

Compatible con cualquier solución empresarial, sea VPN, nube, red local o VDI, las plataformas de gestión de autentificación robusta SafeNet permiten la aplicación de controles de acceso de usuarios constantes desde un único punto de gestión, lo que ofrece facilidad de uso y de gestión para lograr un CTP bajo.

Diagrama de SafeNet Authentication Service VDI como servicio

 


Para obtener más información sobre cómo las soluciones de SafeNet pueden ayudar a las iniciativas de acceso a la VDI de su organización, consulte los siguientes productos de autentificación robusta:

Servicio de Autentificación SafeNet (SAS)

Gestión de autentificación

Tokens y tarjetas inteligentes de autentificación SafeNet


Preguntas frecuentes de gestión de accesos - Imagen

¿Qué es la gestión de accesos a la nube?

¿Cómo funciona?


Recursos de seguridad de VDI


Puerta de enlace Citrix NetScaler y autentificación SafeNet de Gemalto - Icono de ficha de la solución

Puerta de enlace Citrix NetScaler y autentificación SafeNet de Gemalto - Ficha de la solución

Descubra cómo la puerta de enlace NetScaler ofrece una mejor seguridad de aplicaciones, protección de datos y gestión de cumplimiento a través de control de acceso centralizado y políticas de seguridad granulares robustas que pueden basarse en la identidad del usuario, el dispositivo de punto de conexión, ¡entre otros!

Descargar la ficha de la solución

Icono del informe técnico de desafíos asociados a la seguridad móvil de las empresas

Informe técnico de desafíos asociados a la seguridad móvil de las empresas

Dada la demanda del uso de dispositivos móviles en el entorno empresarial, ¿cómo están abordando los profesionales de TI las preocupaciones sobre el acceso y la seguridad? Gemalto decidió indagar al respecto y, en 2015, encuestó a 900 responsables de la toma de decisiones de TI procedentes de todas partes del mundo. El presente informe ofrece un resumen de los resultados de la encuesta y lo que estos significan para el futuro de la movilidad en el lugar de trabajo.

Descargar el informe técnico

Libro electrónico de autentificación A4 para empleados móviles - Icono

Libro electrónico de autentificación A4 para empleados móviles

Son numerosos los desafíos que están frenando a muchas organizaciones en su búsqueda por lograr mayor movilidad. Tal y como se describe en el presente libro electrónico, las empresas pueden seguir algunas directrices importantes para asegurarse de que la movilidad ofrecida a sus empleados sea conveniente, segura, escalable, rentable y conformes con las normas.

Descargar el libro electrónico

Icono del informe técnico de desafíos asociados a la seguridad móvil de las empresas

Informe técnico de desafíos asociados a la seguridad móvil de las empresas

Las empresas necesitan los medios para implementar procesos de seguridad coherentes y cumplir los reglamentos sin aumentar la carga en el personal de TI ni causar inconvenientes a sus usuarios. Lea este informe para descubrir las tendencias que impulsan el crecimiento de VDI y más.

Descargar el informe técnico

Infografía de seguridad para el personal móvil - Icono

Infografía Seguridad para el personal móvil

Afronte los retos de administración de TI, el riesgo aumentado de filtración de datos, cuestiones de cumplimiento y otros temas de seguridad que van de la mano con la movilidad de los empleados. ¡Conduzca su empresa hacia la autopista de la movilidad!

Descargar la infografía

Infografía de acceso de empleados seguro - Icono

Infografía de acceso de empleados seguro

Un ecosistema de TI fragmentado pone en peligro la seguridad y el cumplimiento. SafeNet proporciona cientos de integraciones de aplicación inmediata para la nube, VPN, VDI, portales web y LAN, lo que permite a los administradores de TI aplicar controles de acceso constantes en todo su ecosistema.

Descargar la infografía


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.