Póngase en contacto con nosotros

Soluciones de acceso remoto seguro

Acceso remoto seguro para un perímetro empresarial en constante evolución

Con un fuerza laboral cada vez más móvil, la transición a aplicaciones basadas en la nube y la extensión del acceso a consultores y socios comerciales están desdibujando los límites del perímetro de seguridad tradicional de las empresas. Para mantener los datos confidenciales protegidos y, al mismo tiempo, conceder acceso a los empleados, las organizaciones tiene que desplegar soluciones de acceso remoto seguro, incluso cuando los empleados se encuentran en la oficina.

Cuando los recursos corporativos están dispersos entre la nube y las aplicaciones locales y virtualizadas, el contar con un único punto de gestión que permita definir y hacer cumplir los controles de acceso de modo coherente se convierte en una necesidad de suma importancia para garantizar la seguridad y la transparencia.


Abordando los desafíos asociados a la seguridad del acceso remoto

La cartera de soluciones de autentificación de SafeNet que ofrece Gemalto permite a las organizaciones garantizar de manera eficaz el acceso remoto seguro a los recursos confidenciales de la empresa, así estos se encuentren ubicados en la nube o en el lugar de trabajo, sin importar el dispositivo de punto final utilizado.

Gemalto ofrece a las organizaciones diferentes plataformas de autentificación, ya sean locales y como un servicio, al mismo tiempo que proporciona un amplio ecosistema de integración, flujos de trabajo completamente automatizados y una gran variedad de factores de forma y métodos de autentificación que pueden desplegarse conjuntamente a fin de estar a la altura de las expectativas de usabilidad y los niveles de garantía. 

Las soluciones de acceso remoto seguro de Gemalto ofrecen provisión inalámbrica, autoservicio para usuarios, alertas automáticas y una selección de tokens de software y de métodos sin token, lo que ayuda a las organizaciones a minimizar la sobrecarga administrativa, a la vez que ofrece un bajo coste total de propiedad y una mayor comodidad para los usuarios.


Ventajas del acceso remoto seguro de Gemalto

  • Se instala con su ecosistema de TI actual
  • Fácil de gestionar
  • Fácil de usar
  • Cumple con todos los niveles de garantía
  • Eficiencias como servicio (opcional)

Acceso remoto seguro con SAS - Diagrama

Yo le recomendaría a muchas empresas que no solo se cambien a la autentificación basada en la nube, sino a Gemalto. Por sí sola, la reducción de las tareas de gestión es bastante valiosa, pero cuando se le suman todas las otras ventajas que ofrece la autentificación de Gemalto, resulta muy fácil tomar la decisión.
Kjetil Thorsen
Jefe de TI
Westcon
Leer el estudio de caso


 

Descubra las soluciones de autentificación robusta de Gemalto para ayudarle a proteger su red local de acceso no autorizado:

Servicio de Autentificación SafeNet (SAS)
Gestor de autentificación
Acceso seguro a VPN
Acceso seguro a VDI
Acceso seguro a la nube (SaaS)
Control de acceso a la red
MobilePKI Office


Preguntas frecuentes de gestión de accesos - Imagen

¿Qué es la gestión de accesos a la nube?

¿Cómo funciona?


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.