Póngase en contacto con nosotros

Seguridad de VPN mediante autentificación robusta

La necesidad de autentificación de dos factores para VPN 

Icono de autentificación de múltiples factores púrpuraEn un entorno descentralizado de TI, la red privada virtual (VPN) organizativa es solo uno de los diversos métodos de acceso a los recursos de red confidenciales y aplicaciones empresariales críticas. Las organizaciones están implementando aplicaciones empresariales principales y recursos confidenciales en un gran número de servidores basados en la web, basados en la nube y locales.

Al mismo tiempo, a medida que los empleados se vuelven cada vez más móviles y esperan acceso «en cualquier lugar», las organizaciones buscan garantizar la seguridad de red con autentificación de VPN robusta. Los administradores buscan aplicar políticas de autentificación coherentes y controles de acceso de los usuarios en todos los recursos corporativos a la vez que mantienen su solución de autentificación flexible, económica y fácil de implementar. 

Diagrama de seguridad de redes privadas virtuales

Cumplimiento con las obligaciones de autentificación robusta

La autentificación robusta es obligatoria para garantizar una estrategia de seguridad por capa, sólida que mitigue las filtraciones de datos y permita el cumplimiento reglamentario.
Obtenga más información sobre cómo las soluciones de autentificación robusta de Gemalto le permiten cumplir las obligaciones corporativas y del sector:

 

Gemalto SafeWord se ajustaba bastante bien a nuestras necesidades, pero tras evaluar el servicio de autentificación SafeNet Authentication Service, ¡nos dimos cuenta de que cumplía con todos nuestros requisitos y era más económico! Nosotros estábamos complacidos como clientes, pero ahora estamos mucho más satisfechos.
Kevin Boes
Jefe del departamento de Gestión de la Tecnología de la Información y Comunicación
Hospital Albert Schweitzer Ziekenhuis

 

 



Preguntas frecuentes de gestión de accesos - Imagen

¿Qué es la gestión de accesos a la nube?

¿Cómo funciona?



Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios CTA

Guía de mercado de Gartner para la autentificación de usuarios

Descargue las tendencias e ideas más recientes en autentificación de usuarios.

Descargue su copia gratuita 

 

Soluciones de autentificación eficaz para VPN

Las plataformas de autentificación de Gemalto permiten a las organizaciones garantizar eficazmente la autentificación de VPN para los empleados que acceden a la red empresarial de forma remota. La gestión centralizada de todas las actividades administrativas de autentificación, incluidas la provisión e implementación, permite a las organizaciones reducir los costes operativos totales, los costes de mantenimiento de TI y los gastos generales operativos, al mismo tiempo que se asegura la flexibilidad y la escalabilidad.

Prestada como servicio desde la nube con SafeNet Authentication Service o localmente, las plataformas de autentificación de Gemalto permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo, a la vez que ofrecen numerosas integraciones sin interrupciones y prevalidadas con soluciones líderes de VPN, incluido el soporte nativo para las VPN SSL.

Las plataformas de Gemalto también ofrecen a las organizaciones la flexibilidad de implementar una amplia gama de factores de forma conjuntamente. En función de los requisitos de facilidad de uso y los privilegios organizativos, las organizaciones pueden seleccionar los métodos de autentificación y los factores de forma más adecuados para ellas, incluidos las tarjetas inteligentes, tokens USB, tokens móviles y de software, así como fuera de banda mediante notificación automática, entre otros métodos. 

SafeNet Authentication Service proporciona autentificación robusta y completamente automatizada, como servicio desde la nube y ofrece opciones flexibles de token que se adaptan a las necesidades particulares de su empresa. Mantenga su infraestructura actual y despliegue 2FA en menos de 30 minutos.

SafeNet Authentication Manager es un servidor de autentificación integral que permite gestionar la totalidad del ciclo de vida de certificados de PKI y ofrece una amplia gama de métodos de autentificación, incluyendo OTP, PKI, OOB y autentificación basada en contexto.

Acceso remoto seguro para la empresa: Las soluciones de autentificación de Gemalto proporcionan un único punto de gestión para definir y aplicar los controles de acceso en todas las aplicaciones en la nube, locales y virtualizadas.

Acceso seguro a la nube (SaaS): Cuando los datos y las aplicaciones se trasladan a la nube, el acceso de los usuarios se efectúa por defecto de forma remota. Al extender las identidades empresariales a la nube, las organizaciones pueden garantizar fácilmente el acceso a aplicaciones basadas en la nube como Office 365, AWS y Salesforce.

Acceso seguro a la VDI: Al extender la autentificación robusta a la infraestructura de escritorios virtuales (VDI), se facilita la productividad segura de clientes ligeros, puntos de conexión móviles y dispositivos propios de los empleados (BYOD) cuando trabajan con soluciones de VDI de Citrix, VMware, y AWS.



Recursos de acceso seguro a VPN

Acceso a la red autentificado: Soluciones de autentificación SafeNet de Gemalto y F5 BIG-IP APM - Icono de la ficha de la solución

Acceso a la red autentificado: Soluciones de autentificación SafeNet de Gemalto y F5 BIG-IP APM - Ficha de la solución

Descubra cómo NetScaler Gateway ofrece una mejor seguridad de aplicaciones, protección de datos y gestión de cumplimiento a través de control de acceso centralizado y políticas de seguridad granulares robustas que pueden basarse en la identidad del usuario, el dispositivo de punto de conexión, ¡entre otros!

Descargar la ficha de la solución

Puerta de enlace Citrix NetScaler y autentificación SafeNet de Gemalto - Icono de ficha de la solución

Puerta de enlace Citrix NetScaler y autentificación SafeNet de Gemalto - Ficha de la solución

Descubra cómo la puerta de enlace NetScaler ofrece una mejor seguridad de aplicaciones, protección de datos y gestión de cumplimiento a través de control de acceso centralizado y políticas de seguridad granulares robustas que pueden basarse en la identidad del usuario, el dispositivo de punto de conexión, ¡entre otros!

Descargar la ficha de la solución

Icono del informe técnico de desafíos asociados a la seguridad móvil de las empresas

Informe técnico de desafíos asociados a la seguridad móvil de las empresas

Dada la demanda del uso de dispositivos móviles en el entorno empresarial, ¿cómo están abordando los profesionales de TI las preocupaciones sobre el acceso y la seguridad? Gemalto decidió indagar al respecto y, en 2015, encuestó a 900 responsables de la toma de decisiones de TI procedentes de todas partes del mundo. El presente informe ofrece un resumen de los resultados de la encuesta y lo que estos significan para el futuro de la movilidad en el lugar de trabajo.

Descargar el informe técnico

Ficha de la solución de Palo Alto Networks GlobalProtect con soluciones de Gemalto - Icono

Ficha de la solución de Palo Alto Networks GlobalProtect con soluciones de Gemalto - Ficha de la solución

Descubra cómo la puerta de enlace Palo Alto Networks GlobalProtect combina con los servicios de autentificación de múltiples factores SafeNet de Gemalto para proporcionar un entorno seguro con la necesaria gestión de controles y accesos para realizar negocios desde dispositivos móviles.

Descargar la ficha de la solución

Libro electrónico de autentificación A4 para empleados móviles - Icono

Libro electrónico de autentificación A4 para empleados móviles

Son numerosos los desafíos que están frenando a muchas organizaciones en su búsqueda por lograr mayor movilidad. Tal y como se describe en el presente libro electrónico, las empresas pueden seguir algunas directrices importantes para asegurarse de que la movilidad ofrecida a sus empleados sea conveniente, segura, escalable, rentable y en conformidad con las normas.

Descargar el libro electrónico

Infografía de acceso de empleados seguro - Icono

Infografía de acceso de empleados seguro

Un ecosistema de TI fragmentado pone en peligro la seguridad y el cumplimiento. SafeNet proporciona cientos de integraciones de aplicación inmediata para la nube, VPN, VDI, portales web y LAN, lo que permite a los administradores de TI aplicar controles de acceso constantes en todo su ecosistema.

Descargar la infografía

Conclusiones clave de la encuesta de de autentificación y gestión de identidades de Gemalto - Seminario web

Conclusiones clave de la encuesta de de autentificación y gestión de identidades de Gemalto - Seminario web

Gemalto encuestó a 900 de responsables de toma de decisiones de TI de todo el mundo sobre el tema de la protección de la movilidad de usuarios. En este seminario web, debatiremos las tendencias de autentificación y IAM que fueron reveladas por la encuesta.

Ver el seminario web


Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.