Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Inicio del programa de socios de cifrado de Gemalto

Calificación de 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios 2018 de CRN

Socios de cifrado de Gemalto es un programa integral que reconoce, recompensa y fomenta la colaboración con el objetivo de ayudarle a acelerar la generación de ingresos, así como a diferenciar a su empresa de la competencia y a ofrecer un mayor valor a sus clientes con las soluciones de protección de identidades y datos SafeNet de Gemalto, soluciones líderes en el sector. Al colaborar con nuestros clientes les ayudamos a adaptar sus necesidades comerciales y de seguridad para enfrentar los retos derivados de la nube, la movilidad y las amenazas crecientes con soluciones que permiten gestionar la autenticación, el cifrado y la criptografía y que, además, abarcan una gran cantidad de casos de uso, niveles de garantía y vectores de ataque.

Las empresas son objeto de ataques todos los días. La epidemia de las violaciones de seguridad se está expandiendo y cada día trece empresas son víctimas de este tipo de situaciones, lo que representa una pérdida de aproximadamente 10 millones de registros al día (o 420.000 cada hora). Solo en 2016, mil millones de registros quedaron expuestos como resultado de violaciones de seguridad. Sus clientes buscan soluciones informáticas que garanticen la protección y el control de sus datos confidenciales, independientemente de la ubicación de los mismos. Los socios de Gemalto reciben acceso a la gama de soluciones de seguridad informática más innovadora del sector, lo que los diferencia de la competencia.

Gemalto se compromete a conseguir que sus socios sean exitosos y productivos al vender, entregar y mantener las soluciones de seguridad de Gemalto a clientes ubicados en todas partes del mundo. Ayudamos a nuestros socios a ampliar sus negocios y a interactuar con sus clientes con confianza para evaluar, diseñar e implementar nuevas soluciones de seguridad, así como también para ofrecerles soporte técnico y servicios de seguridad y ayudarles a respetar los nuevos reglamentos de cumplimiento.

Resumen del programa de socios de cifrado

El ecosistema de socios de cifrado de Gemalto incluye una serie de programas en función del tipo de socio. Nuestros programas de tecnología, proveedores de servicios y revendedores tienen sus propias ventajas y requisitos particulares. A continuación encontrará más información sobre los diferentes programas según el tipo de socio, que le ayudará a determinar cuál se ajusta mejor al perfil de su empresa.

Socios de tecnología

Icono de socio de tecnología

Los desarrolladores de aplicaciones son proveedores de software independientes (ISV) que pueden mejorar la seguridad de sus servicios y tecnologías integrando productos Gemalto. Los socios de tecnología pueden utilizar esta funcionalidad de seguridad integrada para aprovechar nuevas oportunidades, extender sus soluciones y desarrollar su negocio.

Proveedores de servicios

Icono de proveedores de servicios SafeNet

El servicio en la nube cualificado/los proveedores de hosting (CSP/HSP), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) pueden ofrecer servicios de cifrado, gestión de llaves y autenticación a sus clientes como parte de su oferta en la nube o alojada, así como implementar las soluciones Gemalto para habilitar una oferta de servicios.

Socios revendedores

Icono de socios de canal de SafeNet

Los socios revendedores y distribuidores desempeñan un papel importante en la provisión de soluciones y servicios de seguridad al mercado. Las soluciones de seguridad de Gemalto ofrecen márgenes generosos y oportunidades de servicios con el objetivo de impulsar la rentabilidad de los socios.Además, nuestras más de 750 integraciones de proveedores hacen de nuestras soluciones una extensión natural de su tarjeta de línea actual.

Conviértase en socio OEM

Los socios OEM tienen la oportunidad de reforzar las soluciones y los productos incluidos en su cartera al integrar en estos los productos ofrecidos por Gemalto. Estos productos y soluciones se venden siempre como un paquete que lleva la marca y el producto de Gemalto integrados, lo que aporta al socio el prestigio asociado la marca en el sector de la seguridad.


Siete motivos para asociarse con Gemalto

1. Aumento de ingresos

La cartera de Gemalto de soluciones de identidad y protección de datos SafeNet está altamente integrada con un ecosistema de tecnología que le permite soluciones de punto de venta o vender por toda la escala de la infraestructura asociando Gemalto con proveedores complementarios. Benefíciese de todo el soporte de marketing, ventas y técnico que necesita para impulsar nuevas oportunidades de ingresos.


2. Descuentos competitivos

El programa de socios de cifrado SafeNet ofrece generosos descuentos de acuerdo con el estado y las actividades de los socios. El objetivo son los nuevos clientes y las actividades comerciales nuevas en el ámbito de los clientes existentes. Al invertir en marketing, formación de ventas y certificaciones técnicas, los socios pueden avanzar niveles para beneficiarse de una mayor margen y beneficios. Los socios elegibles se benefician del registro de tratos; los socios Gold y Platinum también son elegibles para la financiación de co-marketing para ayudarles a aumentar el negocio.


3. Tiempo de salida al mercado acelerado

Desde la integración sistemática de nuevos socios hasta las herramientas de ventas, programas de marketing y formación en línea, estamos comprometidos a apoyar sus equipos de ventas, preventas y marketing. Nuestros programas le ayudarán a ponerse al día lo antes posible respecto a los productos SafeNet y las oportunidades del mercado. El éxito se mide en términos de aumento de canales e ingresos.


4. Admite canales especializados

Gemalto proporciona compatibilidad de canales en todas las funciones críticas para acelerar el marketing, la venta y el servicio de las soluciones SafeNet a los usuarios finales.


El equipo incluye:


  • Gestores de ventas y socios de Gemalto que ayudan a gestionar las actividades de venta de los socios con Gemalto, incluida la generación de clientes y oportunidades para el canal mediante actividades de contacto directo.

  • Gente de ventas interna que gestiona los clientes y la calificación de las llamadas entrantes

  • Personal de soporte técnico que ofrecen apoyo a las instalaciones y ayudan a resolver las cuestiones relacionadas con los productos

  • Consultores preventas que ayudan con los proyectos de los clientes

  • Soporte de marketing de canal para conducir actividades de generación de clientes y campañas de conciencia local


5. Formación y certificaciones

Los socios de Gemalto se benefician de una amplia gama de formación que incluye formación basada en vídeo, en la web y en aulas. Los cursos en línea pueden ayudar a proporcionar certificaciones básicas y las sesiones en aulas imparten formación técnica práctica.


6. Portal de socios

El nuevo Portal de socios SafeNet es un portal especializado en el que tendrá acceso a todas las herramientas de ventas, formación y campañas de marketing para ayudar a acelerar su negocio. Las funciones especiales incluyen la gestión de perfiles, administración principal, registro de tratos, formación en línea y gestión de fondos.


7. Integraciones de tecnología

Gemalto está especializado en integrar nuestros productos con otros proveedores líderes y sus soluciones. Con nuestros productos SafeNet como complemento de los productos que usted ya vende (desde NetApp, IBM, Microsoft, AWS hasta docenas de otros proveedores), tiene la oportunidad de expandir sus ofertas a todos los clientes que tiene.

Conviértase en socio de cifrado SafeNet

Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.