Póngase en contacto con nosotros

Soluciones de seguridad como un servicio para proveedores de servicios

Sociedad - Banner de nivel 2

Con la creciente presión de tener que ofrecer servicios y acceso a los datos empresariales de forma conveniente –desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo– , las empresas requerirán soluciones que ayuden a expandir su huella digital a la vez que protegen sus negocios. Debido a que los proveedores de servicios constituyen el núcleo del flujo de información, estos se encuentran en una posición privilegiada para ofrecer los servicios y los modelos de entrega convenientes que los clientes necesitan y, al mismo tiempo, mitigar los riesgos a los que se enfrentan las empresas haciendo uso de los servicios de seguridad basados en la nube.

Gemalto proporciona soluciones y recursos de seguridad que permiten a los proveedores de servicios entregar nuevos servicios de seguridad gestionada mas rentables para ayudar a sus clientes a cumplir con estrictas normas de privacidad de datos y asegurar que los recursos corporativos sensibles, la información del cliente y las transacciones digitales sean seguras: todo mientras crean márgenes y obtienen mejores acuerdos para su organización.

Nuestra asociación con proveedores de servicios

Gemalto funciona con todos los tipos de proveedores de servicios, incluidos los integradores de sistemas, organizaciones multinacionales, empresas de telecomunicaciones y proveedores basados en la nube, para ayudarles a crear una plataforma de seguridad como un servicio con soluciones de identidades gestionadas de forma centralizada, completamente conectadas, y de protección de datos que cumplan con las necesidades de sus clientes actuales y puedan escalarse en el futuro.

Imagen de seguridad destacada en la nube

Soluciones de seguridad para para proveedores de servicios en la nube

Los proveedores de servicios en la nube pueden mejorar la confianza en su plataforma de servicio al agregar cifrado, gestión de claves y soluciones de autentificación segura y gestión de identidades que permitan a sus clientes mantenerse protegidos, cumplir con los reglamentos y tener el control sobre los datos a medida que adoptan servicios en la nube y alojados.

Más información
Imagen destacada de proveedor de servicio de telecomunicaciones

Soluciones de seguridad para proveedores de servicios de telecomunicaciones

Los proveedores de servicios de telecomunicaciones están en una posición privilegiada para entregar servicios de seguridad confiables y convenientes a los clientes y proporcionar a las empresas protección constante de los datos confidenciales con soluciones escalables para la autentificación de usuarios, cifrado y gestión de claves. Todo eso mientras aumentan las ganancias promedio por usuario y se reduce la responsabilidad de las empresas de telecomunicaciones.

Más información

Conviértase en un socio proveedor de servicios

Ícono de ganancias del socio

Gemalto desarrolló una cartera integral de soluciones de protección de datos e identidades diseñadas teniendo en cuenta a la empresa pero con un modelo comercial para proveedores de servicios. Haga equipo con Gemalto para crear una plataforma de seguridad como un servicio y ofrecer soluciones de identidad gestionada de forma centralizad, completamente conectadas, y de protección de datos que cumplan con las necesidades de sus clientes existentes y puedan escalarse en el futuro.

Las soluciones de Gemalto funcionan en todos los ambientes, desde centros de datos, hasta entornos de múltiples nubes, lo cual permite que sus clientes protejan las aplicaciones, cargas de trabajo y datos en cualquier entorno que requiera su empresa en el momento y en el futuro, mientras crean márgenes y obtienen tratos para su organización.

Cómo aumentar las ganancias:

  • Mejore su modelo de negocio con ingresos anuales continuos por servicios basados en la nube.
  • Arme un paquete de soluciones de Gemalto con otros productos y servicios incluidos en su portafolio como un servicio de valor agregado, lo cual hará que aumenten las ganancias por usuario.
  • Acelere la innovación y aumente las ganancias con el modelo de habilitación de Gemalto al ofrecer capacitación en ventas, servicios profesionales, adaptación al mercado y apoyo comercial los cuales ayudan a su organización a lanzar nuevos servicios al mercado con rapidez y eficiencia y a acelerar su adopción por parte de los clientes.
  • Ofrezca más oportunidades de servicios profesionales. Gemalto ofrece paquetes de servicios profesionales que le dan acceso a los expertos de Gemalto para acelerar el despliegue de ofertas, de manera que su organización pueda reconocer rápidamente un retorno de la inversión.
  • A través de la asesoría de seguridad personalizada, Gemalto le ofrece soluciones de seguridad diseñadas para atender las necesidades de sus clientes.
  • Arme su portafolio de servicios de seguridad para monetizar las relaciones con sus clientes con las soluciones de seguridad de Gemalto.
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.