Gemalto is now part of the Thales Group, find out more.
Póngase en contacto con nosotros

Sentinel LDK

Sistema de protección, licenciamiento y gestión de derechos de software listo para usar

Sentinel LDK le proporciona a su organización una solución de monetización de software a la medida e integral. Le permite implementar un licenciamiento flexible y modelos de distribución que aumentan el valor inherente de su software. Con Sentinel LDK puede convertir a los usuarios de prueba en clientes que sí pagan, déjelos pagar por uso y ofrézcales la opción de comprar sólo las características y funciones de su producto que son las que realmente necesitan. Al mismo tiempo, Sentinel LDK le permite reducir la pérdida de ingresos debido a la piratería y proteger la propiedad intelectual que le proporciona su ventaja competitiva en la industria.

Ventajas

  • Maximización de ingresos: al impedir el uso y/o la distribución no autorizados de su software, usted garantiza una compensación justa por la totalidad del uso de sus productos y servicios.
  • Mejoras en la experiencia del usuario final: otorga funciones a los usuarios finales para que puedan gestionar determinados aspectos de su despliegue, lo cual no solo reduce los costos, sino que también aumenta drásticamente la satisfacción del cliente.
  • Agilidad comercial: modifique sobre la marcha los modelos de empaquetado, licenciamiento y fijación de precios de su producto para adaptarse de forma inmediata a los mercados nuevos y en evolución. 
  • Reducción de costos: elimine la carga que genera el empaquetado para la mayoría de las organizaciones de desarrollo y reduzca las tareas manuales de soporte y de servicio al cliente, las cuales requieren mucho tiempo.
  • Inteligencia empresarial: la información sobre el historial de activación y la utilización de funciones ayuda a la empresa en la toma de decisiones empresariales

Características

  • Proteja una vez, Distribuya muchas veces y Evolucione Continuamente™ Esta filosofía separa los procesos comerciales de los de ingeniería, lo que le permite a los editores de software maximizar la eficiencia operativa y la agilidad empresarial. 
  • Opciones de licenciamiento flexible que permiten admitir la selección de modelos comerciales más amplia de la industria, desde modelos empresariales perpetuos y basados en tiempo, hasta planes de suscripción y basados en el uso.
  • Tecnología Cross-Locking que permite a los editores de software proteger su estrategia de licenciamiento con cualquier combinación de llaves basadas en hardware o en software.
  • Características de seguridad galardonadas como Sentinel Envelope con AppOnChip, criptografía White-box y muchas más para proteger aplicaciones contra el uso, la distribución, la manipulación y la ingeniería inversa no autorizados.
  • Sentinel EMS, una plataforma centralizada basada en la Web que permite a los editores de software y a sus usuarios finales gestionar eficazmente sus derechos, desde la entrega y la activación hasta la administración del ciclo de vida y el seguimiento. 
  • Licenciamiento seguro basado en tiempo con Sentinel V-Clock (reloj virtual), el cual impide la alteración del tiempo no necesita una batería incorporada a un reloj en tiempo real.
  • Alerta de bajo nivel de batería cuando se detecta una llave Maestra o de Desarrollador con batería casi agotada, se le guiará para ordenar un reemplazo.
  • Servicios gestionados para brindarle una mayor comodidad. Sentinel EMS se puede alojar en Sentinel Managed Application Hosting Services, el cual ofrece mejor entrega, fiabilidad y seguridad.
  • Sentinel Insight proporciona recursos para la recopilación de datos de uso detallados y la elaboración de informes para los editores de software y sus usuarios finales.

Llaves de licenciamiento para Sentinel LDK

Ya sea que envíe paquetes físicos, integre el software en dispositivos de alta gama, ofrezca entrega electrónica o envíe el producto como un servicio en la nube, Sentinel LDK le ofrece cobertura. Con la tecnología innovadora y única Cross-Locking™ de Gemalto, Sentinel LDK le permite aprovechar cualquier combinación de llaves de hardware, software y licenciamiento basado en la nube.

Sentinel LDK

Download your free trial today

Free Trial
Back to Top

Solicitud de información

Gracias por su interés en nuestros productos. Por favor complete y envíe el formulario para recibir más información acerca de SafeNet o para ser contactado por un especialista de SafeNet.

Su información

* Dirección de correo electrónico:  
* Nombre:  
* Apellido:  
* Empresa:  
* Teléfono:  
* País:  
* State (US Only):  
* Province (Canada/Australia Only):  
Comentarios:  
 


Al enviar este formulario acepto recibir información de Gemalto y sus afiliados, como está descrito en nuestra Declaración de privacidad.